Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya imitan al doc de la Perla del Sur

Ya imitan al doc de la Perla del Sur

El dire del Hospital Regional de la Perla del Sur sacudió todo y ya es una sensación a nivel nacional.

El doctor Diego Moisés Berdejo, quien ojagarrapa en las redes con un video donde invita a la gente a vacunarse con una campaña purete, sigue siendo sensación y ya no solo en el Sur, sino ahora ¡a nivel país!, luego de haber salido en la portada del diario Crónica.

Es más, ya tiene gente que lo imita y que se sumó a esta iniciativa, como es el caso del licenciado Richard Del Puerto.

Feliz, por la campaña que es todo un éxito según él mismo contó, el doc Berdejo pidió que se haga una aclaración súper importante porque, como pasa algunas veces, hay gente que por ahí malinterpretó la forma en la que este medio l lama a otro profesional y se pensó que fue él quien dijo lo que, en realidad, nunca dijo.

“El capeto del Hospital Regional de Encarnación, Moisés Berdejo, grabó un video en el que he’i no es el doctor que ‘alborota’ bombachones, pero de igual manera está listo para darte un pinchazo”, fue la expresión que se usó en tapa y que la gente entendió como que era el propio doc quien dijo eso.

En realidad, y se repite una vez más para quienes con este texto terminaron siendo víctimas de la confusión, que en realidad lo de “alborotador” de bombachones es una expresión que se usó en referencia a un hecho que se dio con el doctor Guillermo Sequera. Y es que el “churrito” desde hace rato viene causando “alboroto” en el sector femenino en los distintos puntos donde se lo puede ver, como pasó días atrás cuando una mujer no pudo contener la emoción al encontrárselo en la Costanera capitalina.

Hecha la aclaración de una expresión que bajo ninguna interpretación puede estar cargada de maldad, sino más bien apuntando a buscar una sonrisa en un momento tan delicado y de tanta angustia como el que se vive, se ofrecen las disculpas correspondientes al doctor Moisés Berdejo por el mal rato que tal vez se le pudo haber hecho pasar, cosa que jamás estuvo en el propósito de la nota, sino -por el contrario- el objetivo fue justamente promocionar y resaltar su creatividad a la hora de impulsar a esos “indecisos” a que vayan a vacunarse, para protegernos entre todos, como debe ser.

Continuarán el trabajo de ¡inmunizar!

En las redes no se hicieron esperar los elogios para el doctor Berdejo por pedir a la gente que se acerque a los centros de vacunación para cumplir con algo tan indispensable como inmunizarse contra este terrible mal que ya causó tanto dolor en nuestro país.

El propio profesional fue el que se encargó de recordar, que siguen a la espera de más gente que se quiera aplicar las dosis que corresponden en el Sur del país, sea cual sea el lugar que se elija en la capital de Itapúa para “poner el brazo” a esta campaña.

El “licen” aparece en el video llamando a vacunarse.

Donde antes se realizaban los corsos hay un vacunatorio hasta las 22:00 horas. En el puente “San Roque”, espacio de Aduana, también así como el puesto de salud de Cambyretá.

El licenciado que también te llama a que te pongas la dosis

La nota al doctor Berdejo sin dudas fue un “boom” a nivel nacional.

Y eso es lo que se pudo ver a partir de un nuevo material en el que se pudo ver al licenciado Richard Del Puerto, de la ciudad de Tomás Romero Pereira, llamando a la gente a que se vayan a aplicar las dosis correspondientes contra el covid-19.

“Hola hola… estamos aquí en el ‘autovac’. Aprovechen y vengan a vacunarse. No soy el doctor Diego Berdejo, pero igual estoy vacunando aquí también”, es la frase con la que el licenciado Del Puerto hace la invitación, video que puede ser visto en el feis de Más Encarnación, Itapúa en Noticias, entre otros. Muchos lo felicitaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica