Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COCIDO PARA YERAR. Ya no se acordaba ni su nombre ndaje

COCIDO PARA YERAR. Ya no se acordaba ni su nombre ndaje

Un uniformado visualizó que el conductor circulaba de manera extraña y de contramano lo persiguió hasta que finalmente el hombre chocó contra una columna.

Un tipo aparentemente tatáre causó un guyryry de aquellos en el centro de Asunción, los polis dijeron que lo que hizo el hombre fue un acto criminal voi.

Cerca de la medianoche del miércoles un tipo identificado como Derlis F. de 26 años, venía a toda bala a bordo de su auto cuando decidió entrar de contramano sobre la calle Eligio Ayala, del centro de Asunción.

Al parecer el hombre ya no se acordaba ni de su nombre, impactó contra cinco vehículos, algunos de ellos estaban estacionados, lo cierto es que dejó varios daños materiales y hasta puso en riesgo su vida.

La historia no termina ahí, ya que en un momento dado fue visualizado por un policía que lo persiguió hasta que el conductor chocó contra una columna.

“Una actitud irresponsable, criminal considero, estaba circulando en contramano en una zona donde se encuentran 100 indígenas sobre Eligio Ayala y después de la persecución se le pudo aprehender cerca del Mercado 4 y visiblemente presentaba que estaba borracho”, he’i a Crónica Savino López, subjefe de la Comisaría 3.ª de Asunción.

He’i avei que el detenido no quiso ser sometido al ka’utest y ayer por la mañana no recordaba nada de lo que pasó.

“A las 5:30 de la mañana (por ayer) pude hablar con él y más o menos se recordó, le dimos un poco de cocido bien caliente y no se acuerda absolutamente nada, según lo que me manifestó yo le dije que fue muy grave lo que hizo”, comentó el oficial López.

Por suerte no hubo víctimas que lamentar en este hecho y según informaron los intervinientes, ya son dos las personas que oficialmente se acercaron a la sede policial para realizar su denuncia.

Los tatácho lideran cifras de accidentes

Días atrás la encargada de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, Clara Alvarenga, dijo a Crónina que en su mayoría los accidentes de tránsito son cometidos por tatácho al volante.

“Las imprudencias cometidas de parte de los conductores y el desconocimiento son el problema, la mayoría de los accidentes se cometen por personas que están en estado de ebriedad, los municipios expiden licencias sin mucho análisis, inclusive si tenés un amigo adentro con él nomás ya se hace, no hace falta irse al Municipio, lo expiden por celular”, he’i a Crónica la encargada de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera.

Policía he’i que de tan borracho que estaba no le hicieron el test

Así quedó el auto en el cual se desplazada el conductor detenido.

Después de semejante guyryry que armó el joven de 26 años no recordaba nada y pudo yerar poco a poco en la Comisaría 3.ª de Asunción, donde los polis trataron de realizarle la prueba de alcotest.

“Lastimosamente no se le hizo la prueba de alcotest, no se le pudo hacer porque el hombre estaba totalmente imposibilitado, no podía soplar ni dos segundos, mucho se le anduvo detrás, pero no se pudo lograr, todo se hizo constar en acta de procedimiento”, dijo el agente policial López.

Desde la Policía Nacional pidieron que los ciudadanos sean más conscientes a la hora manejar ya que al estar en estado de ebriedad uno pone en riesgo su vida y la de los demás.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica