Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad arrasó con “coraje y valentía”

Libertad arrasó con “coraje y valentía”

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, se mostró más que chocho por la victoria, con muchos goles, ante el Junior colombiano y que le brinda enormes posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana, la próxima semana.

“De entrada nos forzó un poquito, quizá la inactividad y competir a este nivel no fue tan sencillo; sentimos un poco la falta de ritmo de juego, pero con orden lo corregimos en el segundo tiempo y ganamos”, dijo el DT.

Consideró un par t ido “muy parejo”, y destacó “el coraje y la valentía del equipo para poder revertir el resultado”. Por último, dijo que la revancha, a jugarse el próximo miércoles en Tuyucuá, “será difícil, hay que estar mucho más atentos de lo que estuvimos hoy, tener la misma intensidad porque vamos a jugar ante un rival que se la va a jugar todo”, sentenció.

POR PRECAUCIÓN

Garnero explicó que la salida de Hugo Martínez, reemplazado por Ramón Martínez a los 80’, fue más por precaución que otra cosa. “Hizo un desgaste muy grande y teníamos mucha gente afuera, necesitábamos frescura en el medio, entonces por eso decidimos que salga”, indicó.

Chelo retornó y tiró que “he vuelto a vivir”

“Chelo” Díaz felicita a “Tito” Villalba por sus goles.

Marcelo Díaz tuvo un debut purete con el Guma, ante el Junior de Barranquilla. Volvió a una competencia después que, en noviembre del año pasado, haya pasado por el bisturí para solucionar la rodilla. Tras su retorno, tiró un emotivo mensaje que dice, entre otras cosas: “Pasaron exactamente 8 meses y 13 días desde que jugué mi último partido oficial. Fueron meses muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración”.

Agradeció “de corazón” a todos sus amigos, a la gente de la “Huerta” y a sus hijos. “He vuelto a las pistas, he vuelto a sentirme futbolista, he vuelto a disfrutar de un pase al compañero, he vuelto a lo que tanto me apasiona. Simplemente: he vuelto a vivir”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica