Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] OLIMPIA EMPATÓ CON INTER Y SE DEFINE TODO EN BRASIU

[VÍDEO] OLIMPIA EMPATÓ CON INTER Y SE DEFINE TODO EN BRASIU

Olimpia e Inter no pasaron del cero. En suelo rapai, uno de los dos celebrará su pase a los cuartos de final de la Libertadores la otra semana.

Un empate sin goles fue el marcador registrado ayer en el partido entre Olimpia y el Internacional de Porto Alegre, en la primera pulseada por buscar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Pese al gran esfuerzo que hicieron ambos adversarios, el cero no pudo romperse por nada voi, quedando toda la definición para la revancha del próximo jueves, en Brasiu.

El primer tiempo tuvo muy poco de acción, aunque las que se presentaron movieron un poquito las estanterías de los arqueros. Tras un disparo tímido de Pitta, que exigió un chiqui al portero visitante Daniel, se dio una tapada espectacular por parte de Alfredo Aguilar, cuando corrían los 27 minutos. Fue luego de un zapatazo de Caio Vidal, quien luego de un rebote, sacudió las manos del arquero franjeado, yendo a parar la pelota al córner.

El primer tiempo pudo haber terminado a favor del Decano, pero el bombazo de Pitta, ya cuando terminaba dicha etapa, fue desviado por Daniel de manera espectacular.

En el complemento, hubo más dinámica en el trato con la pelota, y oportunidades también, pero nákore la puntería cuando se precisó. Ese fue el caso, el más claro del partido, para Salazar, él mismo generó un contragolpe de la gran siete, y cuando estuvo solo frente al arco contrario, la mandó afuera.

En definitiva, la cuestión quedó para el chute de vuelta, lo bueno para el Franjeado que ya recuperará a dos de sus valores para cuando eso, como Richard Ortiz y Sergio Otálvaro.

Ante River lo haría con un equipo jopara

El partido revancha por Copa Libertadores, entre Internacional y Olimpia, está marcado para el próximo jueves 22 del corriente, en Porto Alegre, por lo que es más que seguro que en su juego debut por el torneo Clausura, ante River Plate, este domingo, encare con un equipo jopara o bien alternativo.

Solo después de que el técnico Sergio Orteman haga una evaluación de cómo terminaron sus jugadores el partido de anoche, se sabrá con precisión la decisión a ser adoptada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica