Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INTENSO Y PELEADO

INTENSO Y PELEADO

Así fue el partido que protagonizaron anoche Luqueño y Cerro Porteño en el estadio “Feliciano Cáceres” en el arranque del torneo Clausura. Empataron sin goles.

Se puso en marcha el torneo Clausura 2021 y en el arranque Luqueño y Cerro Porteño protagonizaron un gran partido, jugaron como si se tratase de una final, generaron varias ocasiones de gol, pero les faltó puntería, ya que al final se repartieron los puntos (0-0).

En el primer tiempo el equipo que dirige Francisco Arce hizo mejor las cosas, presionó en la salida del rival y desde allí armó varias jugadas que estuvieron a centímetros de convertirse en gol, pero Morales y Aquino estaban con la pólvora mojada.

Los dueños de casa también tuvieron un par de ocasiones para vencer la resistencia del portero rapai Jean Fernandes, pero este tuvo una noche brillante.

El puntapié inicial estuvo a cargo de Robert Harrison.

Aldo Parra fue el hombre más importante que tuvo el Auriazul, aunque le faltó compañía a la hora de atacar.

En la complementaria Luqueño mejoró muchísimo, tuvo otra actitud comparando con lo que hizo en la primera fracción y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero las veces que estuvo cerca aparecieron las manos de Jean Fernandes, quien se lució en varias ocasiones.

Ya en los minutos finales fue un ida y vuelta, pudo ser para cualquiera, pero a los 94 minutos se selló la paridad sin goles, un opaco resultado para el gran esfuerzo que hicieron ambos equipos.

“Cerro merece estar siempre arriba”, afirmó

Cuando Cerro Porteño contrató un arquero de Brasil muchos hinchas tuvieron dudas, pero Jean Fernandes volvió a demostrar anoche que es un gran portero y que tiene sobradas condiciones para estar bajo los tres palos del Ciclón.

Tras el 0-0 contra Luqueño, el rapai dijo: “Fue un partido muy difícil, queríamos ganar pero no se pudo. La meta siempre es ganar, Cerro merece estar arriba siempre”, he’i.

Un merecido reconocimiento a César Zabala

César Zabala Fernández, emblemático exjugador de la selección paraguaya de fútbol, recibió anoche, antes del inicio del juego entre Luqueño y Cerro Porteño, un más que merecido homenaje por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica