Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad presentó su nueva casaca purete

Libertad presentó su nueva casaca purete

Definitivamente que Libertad está bien renovado para este segunda parte del año. A más de los refuerzos purete que contrató para las competencias que tiene, también le dio un retoque exclusivo a su indumentaria y el resultado fue una camiseta de la gran siete voi. En efecto, ayer el club Libertad hizo la presentación oficial de su nueva casaca de campeón que utilizará en los partidos venideros.

Con relación a la anterior, ahora luce algunos detalles significativos con un parche dorado de campeón en el centro mismo del pecho.

La “nueva piel” del Gumarelo posee igualmente algunos detalles pequeños cerca del hombro, como así también varía la parte de atrás de la camiseta, donde puede apreciarse con claridad los números en rojo de los jugadores.

A CARGO DE LOS PÉNDEX

Para el lanzamiento y promoción de su nueva indumentaria, el Guma eligió única y exclusivamente a los futbolistas de la cantera como Hugo Martínez, Iván Franco y la “Joya”, el nuevo ídolo, Julio Enciso.

A partir de ahora, como se anunció, Libertad utilizará esta camiseta en los partidos oficiales, ya sea en el campo local, como internacional.

Sin descanso el plantel le dio al laburo

Los trabajos de los liberteños no conocen de pausas, con miras a los partidos.

Pasó el partido por la Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, con triunfo incluIdo, pero ahorita, el objetivo es arrancar el Clausura con otro buen resultado. Para ello, el plantel laburó nuevamente ayer, bajo la batuta del entrenador Daniel Garnero, con miras a su chute de mañana ante el club Guaireña de Villarrica. Los peloteros laburaron en el aspecto físico y un poco en el dispositivo táctico, preparando el cuerpito para dicho cotejo.

Aún no está definido si Garnero recurrirá a un equipo netamente alternativo para medir a los gua’i, o presentará uno jopara con varios titulares que jugaron el miércoles por Copa, ante los cafeteros.

En la fecha habrá una nueva movilización, que consistirá en pequeños ejercicios de mantenimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica