Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia – River: En busca del primer grito

Olimpia – River: En busca del primer grito

Olimpia recibe a River Plate en su “Bosque”, con la obligación de ganar para ir con confianza al duelo copero del jueves

Fútbol en Para Uno. Con un horario purete para el juego, Olimpia y River Plate debutan en el Clausura con la obligación de sumar de a tres. El Decano, siempre por historia está obligado a pelear el campeonato, mientras que el Kelito está apretado con el tema del descenso por lo que ganar o por lo menos puntuar va a ser clave.

El local viene de chutar por Copa Libertadores, un juego intenso y que lo jugó de gran manera en cuanto a actitud. El entrenador Sergio Orteman va a guardar un chiqui a sus jugadores, de cara a la revancha.

Pero igual, el Decano tiene plantel para cambiar un chiqui. “La idea de juego tiene que ser siempre la misma, juegue quien juegue”, había dicho en su momento el entrenador franjeado con relación a cómo dividiría los “equipos” teniendo en cuenta este comienzo de semestre con la Copa de por medio.

Por otra parte, en River está jodida la cosa con el promedio, y el presi Carlos Ortega lo sabe más que bien. “El ambiente es bueno, el profe (Celso Ayala) sabe que la situación no es fácil y está trabajando en lo anímico con el plantel”, dijo el capeto a la 780 AM.
Con objetivos diferentes en el torneo, pero con un solo camino, el de ganar, Olimpia y River chocan en un juego que promete bastante.

ANTECEDENTES
Ya van cuatro partidos de seguido que Olimpia le gana a River Plate por torneo local.

ÚLTIMO
En el último juego del Apertura, Olimpia le ganó 2-1 a River, en los Jardines del Kelito.

“Un Olimpia copero y muy competitivo”

El directivo de Olimpia, Cristian Domínguez, está expectante por lo que pueda pasar hoy ante River Plate por el inicio del Clausura. Pero… su cabeza está en la Copa Libertadores y la revancha ante Inter de Porto Alegre.

“La serie ante Inter está abierta, le veo muy bien al equipo, lo que fue el primer partido me gustó bastante, un Olimpia copero y competitivo, eso es lo que buscábamos en los demás partidos”, dijo el hijo de ODD en charla con la 780 AM. El Decano va a jugar por Copa el jueves, a las 20:30, en el “Beira Río”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica