Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Levante» salió caro: Mientras él dormía, ella se levantó y se fue con todo

«Levante» salió caro: Mientras él dormía, ella se levantó y se fue con todo

Lo que tenía que ser una noche de pasión terminó siendo una pesadilla para un karai de 51 años que invitó a una yiyi a su casa, pero más allá de una noche ardiente, lo que realmente le calentó es que le peló el bolsillo, llevándose un dineral, según denunció el afectado.

J. G. (51) quiso organizar un domingo diferente para poder relajarse, entretenerse y poder arrancar con todo la semana, pero lo que no se esperaba es que iba a terminar a las 4 de la madrugada haciendo una denuncia policial.

El hecho es que el karai invitó a una dama para que pase la noche con él en su domicilio ubicado en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, Itapúa.

Según el informe policial, tanto el hombre como su dama de compañía terminaron de cenar y fueron a la cama y aparentemente entre besitos, caricias y algo más el caballero quedó dormido.

El sueño le pegó tan profundo que se despertó de la nada a eso de las 03:30 de la madrugada de ayer y se encontró con la sorpresa que la mujer ya no estaba… ¡y tampoco su dinero! ndaje. “El señor vino a hacer su denuncia por un supuesto hecho de hurto y, según manifestó, le invitó a una persona de género femenino a cenar con él. Siendo las once de la noche se fueron hasta la habitación para dormir, pero el señor lo que se quedó dormido. A las tres y media más o menos de la madrugada se despertó y no encontró su plata y a la mujer que era su acompañante” he’i a Crónica un agente de la Comisaría 40.ª del barrio San Isidro de Encarnación.

Agentes de la Comisaría 40.ª de Encarnación recibieron la denuncia.

He’i avei que la dama de compañía se habría llevado la suma millonaria de 12 millones de guaraníes, 300 dólares y 60.000 pesos argentinos, además de un teléfono celular.

Esta vez no fue un caso de una somnilera

Según la versión de la víctima que fue recabada por los policías, en ningún momento la mujer usó algún tipo somnífero para hacerlo dormir y por tal motivo se descarta que haya sido un caso de somnilera.

“Según el señor, no hubo ningún tipo de drogas que se haya utilizado para hacerlo dormir, simplemente se quedó dormido, pero esa versión no consta en su denuncia policial”, dijo el agente policial.

La mujer era solo una pareja ocasional de la víctima que vino a pasar la noche y de paso le peló el bolsillo llevándose dinero en efectivo y un celular.

La señorita está plenamente identificada

Lorenita se había llevado 12 millones de guaraníes, dólares y pesos argentinos.

El hombre de 51 años dejó constancia en su denuncia policial que la mujer se llama L. G., más conocida como “Lorenita”.

Personal de investigaciones de la Policía Nacional ya se encuentra tras los pasos de esta mujer oriunda del barrio Sagrada Familia de Encarnación.

Lo cierto es que “Lorenita” le rompió el corazón al karai de 51 años que solo buscada cariño, compresión y ternura, pero el plan de tener un lindo domingo le salió mal y terminó perdiendo gran cantidad de dinero en efectivo.

En la denuncia policial no se especifica cómo la víctima conoció a la supuesta ladrona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica