Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Complicada la salud de Carlitos Vera

Complicada la salud de Carlitos Vera

El comediante había dado positivo a covid hace solo una semana.

“El hombre de las mil voces”, Carlitos Vera, fue internado de urgencia en la tarde del martes por unas complicaciones de salud, a pesar de que venía recuperándose de manera estable después de haber dado positivo al covid hace una semana.

Según explicó a Crónica el hijo del comediante, Emilio Vera, su padre empezó a presentar un cuadro de fiebre por la mañana, además de saturar muy bajo, por lo que decidieron inmediatamente llevarlo de urgencia a un sanatorio. “Vinimos de urgencia al Hospital de Villa Elisa. Papá estaba con fiebre, saturando bajo y lo estaban controlando, hasta que decidieron que se quede internado hasta que vuelva a normalizarse todo”, empezó diciendo.

“El había dado positivo a covid hace una semana, y venía recuperándose sin complicaciones. No sabemos cuál es su pronóstico. Pensamos que son algunas secuelas nada más, él ya no contagia, ya se le pasó, pero se complicó un poco ahora. Se va a estabilizar él, es seguro eso”, cerró.

La familia del comediante ofrece un combo que ya se encuentra a la venta.

CONTAGIO

Según comentó la familia, Carlitos Vera resultó infectado por su señora esposa, quien obviamente no sabía que tenía el virus. La misma, se estaba recuperando también, incluso sin mayores síntomas, al igual que Carlitos Vera, hasta el episodio de ayer.

Precisamente en los últimos días, el hijo Emilio Vera, puso a disposición en redes sociales la venta de materiales inéditos de su padre, como un libro bibliográfico, DVD + CD, por una módica suma.

Publicación del hijo de Carlitos Vera, a través de su cuenta de Facebook
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica