Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AKÃRASY PARA EL CHIQUI. Villa, “Pulpito” y Martínez

AKÃRASY PARA EL CHIQUI. Villa, “Pulpito” y Martínez

Hasta la fecha se confirmaron tres ausencias para el tranque ante el Guma, el próximo domingo en “La Nueva Olla”. Todo hendy para Arce…

Sin lugar a dudas, una semana para el olvido para el profe azulgrana, en que además de pasar un momento difícil por la pérdida de su hijo también debe ir pensando en el onceno que hará frente al vigente campeón del fútbol paraguayo, Libertad.

En el plantel ya se confirmaron tres bajas más que importantes…

Primeramente, la del capitán Mathías Villasanti, quien debe cumplir con una fecha más de suspensión luego de ser expulsado en la penúltima fecha del Apertura ante el 12 de Octubre. El reglamento indica dos partidos de suspensión por roja directa y un chute más al portar el brazalete de capitán (3 cotejos en total). Por ende, al mismo le falta una fecha más para cumplir con la sanción.

En cuanto a Alexis Duarte, el mismo fue echado en la última fecha ante Guaraní, por lo que su ausencia ante Libertad es el último encuentro para subsanar el castigo de la roja. Recordemos que tampoco estuvo ante el Kure Luque.

Mientras que Adrián Martínez, quien justamente llegó a préstamo de Libertad, no podrá chutar porque la entidad ciclónica debe abonar un monto determinado para que el delantero pueda ser convocado (su pase sigue perteneciendo al Guma). Pero en Cerro ya dieron el “no” como respuesta.

Rechazan oferta del Boavista por Rodrigo Delvalle

El conjunto portugués Boavista, que milita en la Primera División, solicitó un préstamo al Ciclón por el defensor de 20 años, Rodrigo Delvalle. La dirigencia ya respondió de forma negativa, ya que el club interesado pide una cesión de un año con opción de compra, sin cargo ndaje. El canterano lleva 6 chutes por el torneo local y uno por Libertadores, todo indica que lo seguirá haciendo, al menos por una temporada más.

Expectantes por la evolución de Ángel Cardozo Lucena hína

Ángel Lucena, mediocampista de Cerro Porteño.

Además del difícil duelo dominical ante Libertad, el Ciclón también ya tiene en la mira el postergado chute de revancha por Libertadores ante el Fluminense. De hecho, el “Pika” viene recuperándose de una sobrecarga muscular y ya podría estar a pleno para el compromiso ante los rapais, pero no así ante el Guma. Se espera que el volante pueda recuperar el nivel que mostró en la Copa América. Seguramente llevará su tiempo.

Siguen las negociaciones por Alexis Duarte; al final, ¿se va?

El Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos sigue tras los pasos de una de las grandes joyas del conjunto de Barrio Obrero, Alexis “Pulpito” Duarte. El elenco yanqui ofreció 2,5 millones de dólares por el 65% de su ficha, pero, peero…

La intención de Cerro es quedarse con el 50% del pase, además quieren establecer condiciones de “obligaciones de compra”, por si el pelotero es transferido de vuelta a futuro. Ahora se espera por la contrapropuesta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica