Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A CUARTOS DE FINAL!

¡A CUARTOS DE FINAL!

Olimpia se plantó en Brasil, empató 0-0 con Inter en Porto Alegre y desde los doce pasos eliminó al equipo rapai. Ahora el Decano enfrentará al Flamengo por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En partido disputado anoche en el estadio “Beira Río” de Porto Alegre (Brasil), Inter y Olimpia empataron 0-0, mismo marcador que se registró la semana pasada en el estadio “Manuel Ferreira”, por lo que se tuvo que definir desde los doce pasos, allí los franjeados fueron infalibles y Alfredo Aguilar se convirtió en figura para darle un gran triunfo el Decano de nuestro fútbol.

Alfredo Aguilar fue la gran figura del partido.

Alejandro Silva, Isidro Pitta, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Derlis González marcaron para el equipo que dirige Sergio Orteman; en tanto que para los rapais anotaron Edenilson, Boschilia, Moisés y Mauricio, Galhardo malogró.

Y Aguilar no solo fue figura en los penales, gracias a él se llegó a esa definición, ya que a los 23’ del segundo tiempo le tapó un penal a Edenilson.

Fue un encuentro durísimo para los franjeados, en el primer tiempo se tuvieron que replegar, sobre todo la primera media hora de juego y en todo ese lapso fue Alfredo el que sostuvo al equipo paraguayo.

Después la “O” salió un poco más, pero lejos estuvo de tener la posesión de balón que tuvo en el primer lance disputado en Asunción.

El Flamengo ya anunció en sus redes sociales oficiales que su próximo rival será Olimpia.

En la segunda fracción el nivel de presión que impuso Inter fue brutal, de nuevo en los primeros 30 minutos, después fue aflojando; los nervios ya jugaron un papel importante y al final se llegó al minuto 90 con el 0-0 en el tablero.

Apenas el juez pitó el final, y sabiendo lo que se venía, los hinchas inmediatamente recordaron lo que pasó la última vez que Olimpia definió un partido por penales, en Brasil; sí, aquella fatídica final del 2013 ante Atlético Mineiro.

Pero esta vez la historia fue diferente y la diosa fortuna estuvo a favor del Rey de Copas, que pese a no ser candidato a nada sigue en carrera. Ahora se viene un gigante como Flamengo, pero bueno… ese será otro capítulo.

“Gracias Dios, vamos que vamos”, con esta frase Aguilar festejó la clasificación.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica