Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bellezas paraguayas por el mundo

OTRO LEVEL. Varias son las famosas paraguayas que, a pesar de la pandemia, optaron por viajar y disfrutar de sus vacaciones de invierno.

Varias figuras de nuestra farándula, entre bailarinas, cantantes y conductoras de TV aprovecharon las vacaciones de invierno para viajar. Optaron por destinos donde el calorcito está presente ahora, como lo son los Estados Unidos, Dinamarca, México. En el caso de la compatriota que está en México, Lety Mancuello, en realidad ella retomó su plan de recorrer el mundo después de superar una ruptura amorosa. Y la superó bien; al parecer, porque ya está con nuevo novio disfrutando de las paradisiacas playas de Cabo San Lucas, en México. Otra que viajó a un destino diferente es Dahiana Bresanovich, quien se fue a Dinamarca, dicen que por invitación del jugador Blas Riveros. Y el resto de las famosas, en gran cantidad, voló a Estados Unidos.

 

COPENHAGUE. La locutora y cantante paseándose por las calles de Copenhague, Dinamarca.

 

NUEVA YORK. Vanessa Von Lucken llegó hace un par de días a Nueva York. Aquí, frente al mítico Times Square Garden.

 

JOHN F. KENNEDY. Los bailarines Patilú Giangrecco y Saulo Ñumbay, llegando al aeropuerto de Nueva York.

 

CABO SAN LUCAS. La locutora y actriz paraguaya, Lety Mancuello, navegando en las aguas de Cabo San Lucas, en Baja California, México.

 

BROOKLYN. Patty Orué, pegándose una vueltita por Brooklyn, al otro lado de Manhattan, posando bajo el mítico puente que une ambos barrios neoyorquinos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!