Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DIANA DAVID: “No pertenezco al grupo de las mujeres mantenidas”

DIANA DAVID: “No pertenezco al grupo de las mujeres mantenidas”

NUEVA VIDA. Diana David se hizo conocida como Miss Tunning. Después de un par de años en las pasarelas, por amor había colgado las tangas. Ahora está de vuelta, posó para QTal! y nos contó en qué anda metida. Como le gusta romper esquemas, se metió en un campo dominado por hombres.

“Siempre supe que quería ser una artista”, nos dijo Diana David, la ex Miss Tunning, que volvió a posar sexy. Esta vez, ya alejada de las pasarelas, se encarga de poner churros a los hombres como barbera. ¿Será la primera lady barber del país? “No sé, pero estoy rompiendo esquemas, probablemente”, dijo a QTal! “Empezó como un pasatiempo… Empecé a estudiar, nadie creía en mí, todos me decían que nadie se iba a querer cortar conmigo, se burlaban de mí. Y aquí estoy. Me va superbién… tengo bastante aceptación”, agregó.

– ¿Quisiste remar contra la corriente, por eso decidiste ser una lady barber?

– Así es, me gusta todo lo que sea desafiante para mí, fue difícil abrirme camino en una profesión que se creía solo para hombres. Pero ahora estoy muy orgullosa de no rendirme porque cada día tengo más apoyo y aceptación de todos y estar rodeada de grandes referentes, maestros de la barbería, siento que puedo llegar muy lejos. Agradecida con todos.

– Todas las mujeres que abren un salón de belleza lo hacen para mujeres, ¿se podría decir que a vos te gusta ser diferente o hacer algo fuera de lo común?

– Cada quien se enfoca a lo que le gusta, a lo que le da su talento y eso se respeta. Para mí ser barbera es la carrera más difícil que he experimentado. Pero demostrando que con dedicación y esfuerzo se puede conseguir todo y si de algo debo sentir orgullo es de mi talento. Amo lo que hago.

– ¿Qué te dicen los hombres, confían en vos?

– Los primeros tiempos fue difícil ganarme la confianza de los hombres, pero ahora estoy muy orgullosa de todos que confiaron y confían en mi trabajo, que respetan el talento sin importar si viene de un hombre o de una mujer.

– Se deben sorprender que acerque a atenderles una chica tan linda…

– ¡No sé! Dímelo tú jajaja… Me imagino que ha de ser todo un privilegio ser atendido por una diosa, eh… digo por una lady barber jeje…

– ¿Te piropean?

– Soy extrovertida y desafiante, es difícil pasar desapercibida jejeje… El piropo para mí ya es normal; es más, ¡me gusta que me piropeen!

– ¿Pero te piropean bien o se pasan un poco?

– Debo reconocer todos son muy respetuosos conmigo, a pesar de las bromas, risas… Los piropos vienen siempre con respeto. Hasta el momento no tuve una mala experiencia con nadie. ¡Doy respeto y lo que recibo es respeto!

– ¿Vos vivías fuera del país?

– Salgo fuera del país solo cuando voy de vacaciones.

RADIO. Diana hizo radio por mucho tiempo, después lo dejó. Está entre sus pendientes volver a la radio o hacer televisión también.

– ¿Terminaste con tu carrera de modelaje o eso está vigente?

– El modelaje sin duda fue mi mejor hobby, solo tengo buenos recuerdos, momentos y viajes inolvidables. No te voy a negar a veces extraño las pasarelas.

– ¿Cómo estás en el amor, estás casada, con un futbolista…?

– Sí… Pero no soy de exponer mi vida privada.

– ¿Sos una mujer que tiene suerte en el amor?

– Afortunada de más y estoy agradecida con Dios por amarme tanto.

– Por lo que veo, te gusta emprender, generar tu propio dinero, ¿no sos de las mujeres que buscan vivir como mantenidas?

– No tengo nada en contra de las mantenidas, pero yo no pertenezco a ese grupo de mujeres.

Soy una mujer completa, bendecida, inteligente, valiente y creo que tengo la capacidad de ser exitosa por mis propios medios. Tengo amor propio.

ARTISTA. Diana dice que le gusta todo lo que tenga que ver con el mundo artístico, por eso volvió al ruido como barbera.

– ¿Qué ventajas te da generar tu propio dinero?

– Tener libertad financiera me da seguridad e independencia. Lo mío no es rendir cuentas a nadie, por eso no me gusta depender de nadie.

– Fuiste locutora también, ¿ya no estás en los medios?

– Sí, también trabajé en radio. ¡Digamos que soy una chica multifacética! Por ahora estoy alejada de los medios.

– ¿Te gustó esa etapa de radialista?

– Claro que sí, me gustó mucho… Siempre trato de disfrutar al máximo de cada etapa de mi vida, fue muy linda esa etapa.

– ¿Te gustaría volver algún día a la radio?

– ¡Volver a los medios siempre suena tentador! Pero ahora mismo estoy enfocada a crecer cada día como profesional de la barbería y mi prioridad es seguir estudiando, porque en esta carrera uno nunca deja de aprender, de hecho estoy en constantes capacitaciones. Amo lo que hago, amo lo que soy.

 

 

  • Fotos:
  • Gentileza Diana David
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica