Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ingueroviable: ¡Encontró a su clon en un Uber!

Ingueroviable: ¡Encontró a su clon en un Uber!

“Le pregunté a mi papá si no tenía un hermano desconocido por ahí y me dijo que no jajaja”, bromeó Humberto al encontrar al chofer.

Lo que le sucedió Humberto Amarilla es una de las experiencias más raras que se puedan vivir: encontró a su clon en un servicio de traslado que vino a buscarlo.

“Mi amiga Evelyn solicitó traslado mediante la aplicación. El vehículo llegó y cuando ella subió se encontró que el conductor era ¡idéntico a mi!”, contó a Crónica “Beto”, como sus amigos le llaman.

“Lo primero que dijo mi amiga al ver al chofer fue ¡“Heyyy ‘Beto’”! Pensando que era yo (risas). Ahí luego ya me llamó y hasta le quitó foto al conductor. Yo no podía creer. Encontré a mi doble en un Uber”, agregó.

Rápidamente hicieron una comparación de fotos y la similitud era increíble y sorprendente. “El conductor del Uber solamente tiene unos kilos menos y es un poco más nambi guasu que yo (risas), pero somos demasiado parecidos y hasta ahora no puedo creer. Sentí algo muy raro. Mis amigos y mis familiares se sorprendieron todos también”, añadió.

La vieja leyenda urbana de que todos tenemos siete personas que se ven exactamente a uno, hizo pensar de más a “Beto”.

Humberto Amarilla.

“Justo en estos últimos días leí que tenemos siete personas idénticas a nosotros en el mundo. Bueno, solo me quedan seis por encontrar. La verdad que sí soy de creer en eso (de tener clones por el mundo)”, sostuvo.

“Ojalá algún día pueda volver a ver a “mi doble”. Sería genial y poder conversar un poco más con él”, finalizó.

“Le pregunté a mi papá si no tenía un hermano desconocido”

Humberto compartió la foto del Uber en sus redes sociales y al instante recibió cientos de comentarios de personas que no podían creer lo parecido que el conductor tenía con él.

“Le pregunté a mi papá si no tenía un hermano desconocido por ahí y me dijo que no… jajaja. A mi hermano le dije que al parecer teníamos otro hermano (ríe). Es que la similitud es mucha y es algo sumamente increíble”, dijo.

“Mi amiga Evelyn quedó muy impactada y hasta ahora no lo puede creer jajaja. Incluso envió la foto a todos los grupos donde estábamos y ahí no paraban de decirme que esto era algo sorprendente”, contó.

La leyenda urbana de los siete gemelos que tenemos

El joven quedó muy sorprendido al ver a su “doble”.

¿Es cierto que en alguna parte del mundo hay alguien idéntico a nosotros? La teoría de los 7 gemelos af irma que sí. Según los mitos urbanos existentes al respecto, existen 7 “dobles“ de cada persona en el mundo, pero todos se encuentran en diferentes lugares – hasta incluso puede que hayan vivido en otro tiempo-, por eso la posibilidad de encontrarlos hasta hace poco era muy baja.

“Después de lo que me pasó creo aún más en esa teoría. Puede que tengamos a un doble en diferentes lugares”, dijo Humberto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica