Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡KOA IGÚSTOTA!

¡KOA IGÚSTOTA!

Partidazo el que se viene hoy en “La Nueva Olla”, con Cerro Porteño y Libertad, encima con la presencia de aficionados.

El clásico de la fecha. Un encuentro entre Cerro Porteño y Libertad siempre llama la atención, más en un momento como este, donde ambos necesitan de los tres puntos para enderezar el camino en el torneo Clausura.

El Ciclón viene de empatar contra Luqueño en el debut, mientras que el Guma lo mismo, por lo que la necesidad de festejar está latente.

“No estoy preocupado, sí ocupado en insistir para que lleguen los goles”, dijo el entrenador Francisco Arce luego del chute ante el “Kure Luque”. En Barrio Obrero saben que sumar de a tres ante un rival directo como el Guma es fundamental para pelear el torneo, pero… la puntería debe estar fina esta noche.

Avei, está la herida para los azulgranas de lo que fue la última derrota ante el “Repollero” en su cancha, que fue por 3 a 0 voi. Sed de revancha hay y bastante en campamento local.

Por su parte, el equipo de Daniel Garnero viene tras una sufrida clasificación a cuartos de la Sudamericana. “Queremos que el equipo juegue mejor y genere más situaciones, vamos a trabajar para eso”, dijo el profe, quien es consciente que no están funcionando las cosas hína en algunos de sus muchachos, a pesar de estar entre los ocho mejores de la Sudamericana.

El domingo futbolero se cierra con un imperdible encuentro, con dos equipos que serán protagonistas del torneo, pero que no empezaron de la mejor manera.

¿Cuántos hinchas van a ver el chute de hoy?

Ayer loperro en la prueba de covid para este chute.

La prueba piloto del retorno de público a las canchas que encabeza la APF va a tener hoy otra jornada, en Cerro Porteño vs Libertad, el chute más importante de la fecha. En ese sentido, la APF comunicó ayer que de los 1.529 voluntarios habilitados para asistir a este encuentro, 1.014 aficionados cumplían con todos los requisitos, como por ejemplo, de tener las dos dosis de las vacunas.

A esa cantidad de hinchas habilitados, ayer se les hizo las pruebas correspondientes del covid en el Comité Olímpico Paraguayo para que puedan tener el visto bueno definitivo. Este será el tercer partido con gente hína, luego de lo que fue Sol vs Luqueño y Nacional vs Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica