Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MUCHA GARRA, POCO FÚTBOL

MUCHA GARRA, POCO FÚTBOL

Nacional y Guaraní igualaron ayer 1-1 en partido correspondiente a la segunda fecha del segundo torneo del año.

Dos equipos duros en todo sentido se enfrentaron ayer en el estadio “Arsenio Erico”, Nacional y Guaraní y después de más de 100 minutos de fútbol (es decir de juego) igualaron 1-1. José Florentín adelantó al “Indio” en el primer tiempo y Leo Villagra igualó (de penal) en el segundo tiempo.

Fue un partido muy parejo, en el primer tiempo la visita fue un poco mejor; manejó el balón y dispuso de las mejores ocasiones de gol, aunque sin brillar.

Al dueño de casa le costó mucho, nunca encontró el funcionamiento al que nos tiene acostumbrado y generó muy poco frente al arco adversario.

A los 40’ José Florentín abrió el marcador para los de Dos Bocas, gol que de cierta manera hizo justicia porque en ese momento los dirigidos por Fernando Jubero estaban jugando mejor. La primera fracción se fue con el resultado parcial a favor del Aborigen.

Y sí, “el mejor amigo del hombre” también se hizo presente ayer en el estadio “Arsenio Erico”.

En el segundo tiempo Nacional mejoró su juego, adelantó sus lineas, se arriesgó al quedar a merced de los contragolpes de Guaraní, pero la estrategia le salió bien, ya que a los 30’ Leo Villagra, de penal marcó el 1-1.

Después incluso el tricolor tuvo otra vez un par de ocasiones para ponerse adelante, pero le faltó tranquilidad a la hora de la puntada final.

El 1-1 fue más que justo por lo que los dos hicieron a lo largo del encuentro, corrieron mucho, pero no pasaron de eso.

Los hinchas de ambos clubes gozaron en el “Arsenio Erico”

La vuelta del público a las canchas ya es una realidad, aunque sea solo por “ahora”.

El “programa piloto” de la vuelta del público a los estadios de fútbol en el torneo de Primera División de la APF ha provocado sonrisas en los hinchas, ayer aficionados de Nacional y Guaraní compartieron las gradas del estadio “Arsenio Erico” como si todos fuesen de un solo club.

Era tanta la alegría de la gente que pudo cumplir con los requisitos impuestos por la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, que hasta se olvidaron de la tradicional “rivalidad”. Ya el pasado viernes en el juego entre Sol de América y Luqueño se aplicó este programa piloto y ayer se volvió a repetir, con mucho éxito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica