Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VLADIMIR MARÍN: “Muy orgulloso por el logro de los muchachos”

VLADIMIR MARÍN: “Muy orgulloso por el logro de los muchachos”

El recordado pelotero franjeado habló con Crónica en la previa del Olimpia vs. Flamengo. “Sabemos que Olimpia es uno de los mejores clubes del mundo”, he’i.

  • Por Ricardo Núñez

Quién no recuerda aquellas grandes galopadas de picardía del colombiano Vladimir Marín. Era casi medio gol si le dejabas con las puertas abiertas en un tiro de media distancia. El “parcero” era muy respetado por tener un privilegiado y, a la vez, potente disparo con su pierna izquierda.

“Si, estuve viendo el partido (ante Internacional), muy orgulloso por el logro de los muchachos. La verdad que la camiseta tiene otro peso cuando se trata de la Copa Libertadores. Por más que al equipo no le vaya bien a nivel local, es como que se cambia de chip cuando se trata de este tipo de partidos”, le bajó Marín.

Además, el expelotero resaltó los puntos altos del Decano ante el conjunto rapai. “Todos esperaban la goleada. Hay que admitir que el trámite no fue fácil, pero al Olimpia siempre hay que respetarlo en estas instancias. Lo dije anteriormente, es como que los muchachos y el cuerpo técnico ya comienzan a cambiar de mentalidad cuando se pasa de los octavos de final”, analizó con confianza Vladimir, luego de su paso por el vestuario franjeado.

El colombiano en una de sus grandes apariciones en “Para Uno” en el 2011.

“Muchos llamaron hazaña a la clasificación, yo lo llamo un pase ‘a lo Olimpia’. Sufrieron, pero sacaron a relucir esa estirpe copera que también nosotros lo sentimos alguna vez. La gente puede estar tranquila y apoyar más que nunca a partir de ahora”, tiró el exfutbolista, agregando que las estadísticas también pueden jugarle una mala pasada al Flamengo rapai, ya que nunca consiguieron triunfar ante el Decano en el certamen continental.

Su gran paso por el fútbol paraguayo

Haciendo un breve resumen de las huellas del colombiano en nuestras tierras. Vladimir consiguió el triplete con el conjunto liberteño (2007- 2008). Luego de un breve paso por el Toluca “azteca”, regresó para volver a campeonar con Libertad (2010) y al año siguiente con Olimpia (2011).

Fuera de nuestra nación también cosechó títulos con el Deportivo Cali (Colombia), Jorge Wilstermann (Bolivia) y el Toluca (México).

Su confianza desde siempre con el trabajo del “pelado”

El “parcero” festejando un tanto con el Decano

Hace varios meses atrás, Marín ya había pronuncia do su confianza con el trabajo de Sergio Orteman y su cuerpo técnico, luego del anuncio como nuevo entrenador del Decano.

“Siempre resalté su seriedad, tanto como futbolista y como humano. Es una persona muy dedicada en lo que hace, por eso había depositado todas mis fichas hacia él. Aparte es un gran amigo que me dio el fútbol. Creo que el Olimpia está para grandes cosas con él”, le bajó el exatacante franjeado, revelando que aparte de ser un gran socio suyo también actúo como un buen redentor en su carrera futbolística.

Recordó el 3 a 3 ante el “Fla”

Pensando en el próx imo chute trascendental ante el Flamengo, al público olimpista primeramente se le viene en la cabeza aquella remontada donde el Franjeado iba perdiendo por 3 a 0 y logró empatar agónicamente sobre el final.

“Lo recuerdo como si fuera ayer, siendo sincero. Tenía muchas ganas de pegarle en el tiro libre, pero Pablo (Zeballos) metió un golazo en el ángulo. Creo que a partir de ese gol empezamos a creer en el empate y por suerte se dio. Me tocó hacer el tercero y lo grité como nunca. Además teníamos una gran hinchada que nos acompañó”, relató de forma emotiva nuestro entrevistado.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica