Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para vacunadora hot, los arrieros son los más ¡arruinados!

Para vacunadora hot, los arrieros son los más ¡arruinados!

Su nombre es Yanet Riveros, modelo y además estudiante del quinto año de Medicina, quien ya inoculó a cerca de 500 personas, entre ellas a hombres que le tienen terror voi a la agujita.

Meses atrás, en entrevista con Crónica, la modelo y estudiante de Medicina, Yanet Riveros, había exigido que los aspirantes a doctores sean vacunados contra el covid para poder realizar su pasantía y dar avei una mano a los personales de salud.

El pedido fue escuchado y la cuerona ya va por su tercera semana vacunando a la perrada. Ahora, en contacto con Crónica, con casi 500 inyecciones encima, asegura que los hombres-ma katu son los más arruinados, por miedo al pinchazo.

– ¿A cuánta gente ya vacunaste? – No llevo la cuenta exacta, pero por las tapitas que encontré en el uniforme, por día vacuno unas 100 personas aproximadamente. Hace dos semanas nos acoplamos al voluntariado como estudiantes de salud y esta semana alcanzaría los 600 vacunados. Dicen que tengo la mano ligera (risas).

– ¿Hay mucha gente que llega con miedo a vacunarse? – Te cuento que los hombres son lo más miedosos, es increíble (risas). Ya me tocaron algunos que gritan con solo ver la aguja, pero mientras yo les aplico, les hablo y ni sienten.

– ¿Hay que implementar lo del chupetín como premio? – Son re-miedosos en verdad. Algunos van acompañados, pero no sé si darles justamente un chupetín… ¡chacha lo que les falta! (risas).

– ¿Atraés gente al vacunatorio por ser modelo y figura pública? – Siempre que el Centro de Convenciones del Mariscal, donde me toca estar, está vacío, publico en mi Instagram que estoy en el autovac y muchos seguidores/as van a vacunarse y me dicen que van por mí! Jajaja…

– ¿Qué se siente saber que posiblemente estás salvando vidas? – Y es satisfactorio. En medio de tanta desgracia es súper satisfactorio estar aportando un granito de arena. Para mí es mínimo el estar vacunando, ya me va a tocar poder hacer más.

– ¿Más en qué sentido? – Ahora es solo vacunar, pero no puedo contenerlos, alentarlos o ayudar a sanar algo. Porque ayudar a sanar sería una satisfacción enorme para mí.

– ¿Estás por terminar la carrera de Medicina? – Sí, último año de carrera y clases en la Facu, el sexto año, que sería el próximo, ya es el internado.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica