Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raúl Navarro apuesta por Jean: «Aportaría lo mío y que se quede»

Raúl Navarro apuesta por Jean: «Aportaría lo mío y que se quede»

Dijo que es bueno para el equipo y especial “para nuestro medio”. Ni bien le pidan, aportará también para que el arquero se quede en Barrio Obrero.

El exarquero de Cerro Porteño, Raúl Navarro, habló con Crónica y dijo estar impresionado por la iniciativa que está llevando adelante un grupo grande de hinchas del Ciclón, que quiere aportar su granito de arena para que el portero rapai, Jean Paulo Fernándes, que está a préstamo hasta este fin de año, quede definitivamente en Barrio Obrero. Por el 100% de su pase se debe abonar 2.800.000 dólares.

“Es muy bueno para nuestro medio, aparte que es joven aún, aunque esa suma es mucho dinero, yo creo que valdría la pena hacer el esfuerzo”, dijo sobre el punto Navarro.

“Que los hinchas le quieran así a un jugador, como Jean, es muy bueno, ya que se trata de un puesto muy dif íci l, muy raras veces optamos por acertar un arquero que valga la pena y que es de confianza. Además, no se calla, va de frente, no retrocede, tiene un carácter similar a Chilavert, pero futbolísticamente hablando”, le bajó.

Jean Paulo Fernándes.

Al ser consultado si aportaría lo suyo para el fin que se está persiguiendo, dijo que “claro que sí, me parece fantástico y hasta sorprendente, me encanta que pidan por un arquero”.

“Me dijo brasilero de mierda”, acusó Jean

En una parte del partido entre Cerro y Libertad, Jean Fernándes y Óscar Cardozo se dijeron de todo, tras un pequeño roce entre ambos. El rapai, tras ese chute, se conectó a las redes sociales e interactuando con sus fans contó lo que le dijo a “Tacuara”. “Me dijo brasilero de mierda y yo le dije, maricón de mierda; en Brasil si hablamos así es racismo y acá no pasa nada”, indicó.

“El hincha hace todo en Cerro”

Dijo que en Cerro Porteño el hincha es el que hace todo. “El hincha te mete en la cancha, te saca, te contrata y también te saca del club, porque la presión que dan ellos es impresionante y te digo yo que jugué siete años en el club”, señaló. “Ahora este será mi lema para mis arqueros de las formativas, esta motivación que se pida por un arquero, es fantástico”, repitió.

“Fue un partido muy parejo en la estrategia contra estrategia”

Francisco “Chiqui” Arce

“Creo que estuvimos a la altura de la necesidad que propuso el rival. Fue un partido muy parejo, por momento bien jugado, en la estrategia contra estrategia”, fue el análisis del “Chiqui” Arce, con respecto al partido con empate ante Libertad.

Arce fue muy mimado tras el gol azulgrana y con mucha emoción encima, dijo: “Les agradecí a todos al final. Somos un grupo muy unido. Hay mucha libertad de expresión. Agradecí el gesto en nombre de mi hijo”, explicó el DT.

En cuanto a cómo se va a encarar la Copa Paraguay, Arce aclaró que, “van a jugar los chicos. Hoy hemos alzado otro cuatro chicos al selectivo para completar la lista. Vamos a jugar con los chicos de la cantera”, afirmó el estratega.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica