Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GANA, GUSTAVO Y GOLEA

GANA, GUSTAVO Y GOLEA

Olimpia tuvo un debut soñado en la Copa Paraguay y ni qué decir Gustavo Peralta, quien demostró que en el fútbol no hay límites.

Se copa de ent rada. Olimpia y Deportivo Primavera chocaban en el “Ka’arendy” de Mal lorquín, donde el Decano sacó chapa de equipo de Primera con una goleada de resultado tenístico, dirían los entendidos, pero la novedad no estuvo solo en los goles.

También en la participación y vaya protagonismo de Gustavo Peralta, el ofensivo franjeado que hizo dos tantos, ¡y golazos!.

El juvenil de 20 años tiene una discapacidad auditiva parcial, por lo que tiene que comunicarse con señas con sus compañeros.

Su historia ya conocida en Nacional, donde no pudo cumplir su sueño de jugar en Primera, le llevó al Decano, donde ayer anotó sus primeros dos goles en su debut en la máxima categoría.

El primer festejo de Peralta fue gracias a una asistencia de William Mendieta y un remate colocado al ángulo. Para demostrar que eso no fue casualidad, Gustavo volvió a anotar en el segundo tiempo, con un tiro colocado tras una gran jugada colectiva.

Los demás que se hicieron sentir en los goles fueron William Mendieta, que abrió el partido con un tanto de cabeza, después Néstor Camacho, Ramón Sosa de penal y otro de Marcelo Estigarribia, quien anotó su primer gol con la casaca franjeada.

Gran gesto de Ramón Sosa con un jugador de Primavera, regalándole sus botines.

El Decano impuso autoridad en el debut de la Copa con goles, momentos de buen pasaje futbolero y sobre todo el sueño cumplido de un luchador como Peralta.

“Nos enseña a luchar por nuestros sueños”, agregó

El volante creativo de Olimpia, William Mendieta, tuvo minutos en el partido ante Deportivo Primavera y participó en casi todos los goles. Luego del juego se refirió a Gustavo Peralta y su debut.

“Tratamos de ayudarlo siempre, es muy bueno como futbolista y sobre todo nos enseña a luchar por nuestros sueños”, dijo el “Willy”.

Mendieta, por otra parte, está chocho por haber tenido más minutos. “Es importante para mí porque llegué acá sin jugar prácticamente, me hace bien tener rodaje”, dijo el “8”.

Así recibieron a Olimpia en el estadio “Ka’arendy”, con un cartel del General Caballero.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica