Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MODELO Y CONDUCTORA. De amores con un ¡estanciero!

La modelo y también conductora de TV, Luana Careaga, empezó a ventilar hace poco su romance con un estanciero que le lleva varios años de diferencia.

Así y todo, la cuerona dijo a Crónica estar muy enamorada y que anda vigilando a las busconas que le quieran sacar a su churro.

“Estoy felizmente enamorada. Luego de un buen tiempo de estar soltera, llegó alguien que me movió el tapete (risas). Hace cuestión de un año y medio que empezamos. Nos conocíamos antes de ser novios, fue todo un caballero y detallista en el proceso de la conquista”, empezó comentando ella, quien en cuanto a su “pierna peluda” confesó que se dedica a la ganadería.

“Así es, se dedica a la ganadería y a la par trabaja en un banco como gerente de cambios. Es muy trabajador”.

Ante la consulta de si no tiene miedo de mostrar a su novio en redes, la misma contestó. “Las busconas siempre están al acecho, no faltan luego, pero él me da mucha seguridad. Es más, él me muestra todo y después les tengo en la mira a las busconas. Yo controlo todo (risas)”.

Para cerrar, la cuerona mencionó que su amor es un poco mayor que ella, cosa que ni ahí luego le estresa. “Él es mayor que yo, siempre me gustaron los mayores, pero la edad es solo número. Él se adapta a mi juventud y yo a sus años de experiencia”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!