Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se dejó de los shows opívo y espera a su segundo bebé

Se dejó de los shows opívo y espera a su segundo bebé

Blanca Cabrera y su cambio feroz. Alejada de farandulandia dice estar muy feliz y que ni ahí está con los que la recuerdan solamente por su moquete con Ruth Alcaraz.

Blanca Cabrera, la que en su momento fue reina de los shows opívo, tiene una nueva vida desde hace años, luego de colgar la tanga. Alejada de los escenarios, Blanca cuenta que ahora lleva una vida “normal” junto a su hija, su pareja, y nos da una buena nueva: ¡Será mamá por segunda vez!

La exbailarina erótica ahora trabaja en una financiera y está en su segunda dulce espera. Blanca contó a Crónica lo feliz que anda luego de alejarse de farandulandia y que no le importa que le recuerden por sus peleas con Ruth Alcaraz.

“Soy muy bendecida. Voy a ser mamá otra vez. Estoy de 15 semanitas ya”, empieza diciendo Blanca a nuestro diario.

– ¡Felicidades Blanca! ¿Y tu familia feliz por tu nueva bendición?

– Sí, feliz por todo. Estoy súper tranquila, a full trabajando y su hermanita sí que más feliz que yo. Este bebé me trae muchas bendiciones, mucha suerte en mi trabajo.

Blanca contó que está en pareja hace un año y medio y espera su segundo bebé.

– ¿Viene con el pan bajo el brazo?

– Sí, siempre se dice así, pero yo soy fiel creyente y testigo de que es así, de que es real. Con Victoria (su primera hija) que pasé solita ya fue así y gracias a Dios y a ella logré muchos cambios. Muchas cosas en mi vida. Ahora con el bebé en camino sé que serán más y más las bendiciones, la prosperidad, el amor.

– ¿El papá qué dice? ¿Feliz también?

– Más que feliz. Estábamos buscando y esperando mucho ya. Más de siete meses estuvimos buscando y ahora está feliz, trabajando muchísimo también. Babea todo y ya está loco que quiere saber qué es. A él sí que lo que le da todos los síntomas. Tiene náuseas, vomita más que yo, tiene py’a hái y los antojos raros ni qué decir.

La exbailarina erótica dice que la gente la sigue recordando mucho por sus shows y por su pelea con Ruth Alcaraz.

– ¿Quién tiene más antojos? ¿Vos o él?

– Yo tengo antojitos, pero él se pasa en serio. Una noche con el frío nos pasamos buscando helado de dulce de leche a las 12 y media de la noche. Pero conseguimos que una amiga abra su negocio por nosotros.

– Se nota que sos feliz, lejos de todo el ruido farandulero…

– No te niego que costó y cuesta bastante en lo económico, pero soy tan feliz. Estoy tranquila, estoy sana y eso es lo más hermoso. Pero sigo siendo la mejor, aunque cambie de rubro, de trabajo y todo, ahora soy la mejor en esto.

– ¿No te molesta que la gente siempre se acuerde de vos por tu pelea con Ruth?

– Y la verdad que ya no. Hasta ahora suelo ver que en otras páginas y canales se recuerdan de eso. Pero yo creo que es más porque no hay más tanto ruido y cosas de qué agarrarse nomás. Porque más bien se recuerdan siempre de mis actuaciones, mis presentaciones, de aquellas noches de escenario.

– Antes, como que eran más buenas la peleas…

– Sí, en eso también. Yo era muy moquetera. Llegué a practicar artes marciales mixtas para buscar problemas nomás. Pero eran épocas de pendejita. Ahora no mato ni mosquito si no me buscan ja.. ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica