Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CONFESIONES ¿Cómo levantan Dani y Yolanda?

CONFESIONES ¿Cómo levantan Dani y Yolanda?

La conductora mañanera del Trece reveló que si le gusta alguien no es luego de encarar.

En el minidebate de “Será un Gran Día” implementado por Julio “Mortero Bala” Amarilla se instaló la duda de cómo antes se aplicaban las técnicas de “levante”.

El miniactor quiso saber cómo sus compas Yolanda Park, Dani Da Rosa y el resto de las panelistas antes encaraban a la persona que le gustaba.

Pero como los tiempos cambiaron, “Mortero” también quiso saber cómo conquistar en tiempos de covid. En primer lugar, Yolanda contó que para ella es muy complicado poder demostrar que le gusta alguien y solo lo hace cuando la otra persona presenta signos de que también gusta de ella, por lo que siempre fue complicado para ella tener novio.

“Mortero Bala” contó que ya hace 17 años que no usa técnica de levantes.

“Yo soy muy vergonzosa para esas cosas. Ni mis miradas luego se notan cuando alguien me gusta. Yo no voy a empezar nunca. Voy a esperar que del otro lado empiecen a hablarme. Y de por ahí alguien me gustaba, me quede con eso. Nunca le hablé y se quedó ahí”, he’i Yolanda revelando que “Chipi” Vera fue el que inició el levante en su relación. Por su lado, Dani Da Rosa dijo que anteriormente su técnica de levante era dedicar canciones. “Yo dedicaba canciones en la radio. Pero a tres o cuatro le dedicaba la misma canción”, contó Dani.

“Mortero Bala” mostró sus tácticas de conquista antes en las discotecas, lo que dejó en claro que no tenía mucha suerte con sus estrategias. “Hace 17 años que no hago ningún levante, perdí las técnicas”, remató el humorista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica