Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “paso importante”

Un “paso importante”

De vez en cuando, cambiar de aire tiene resultados más que positivos. Este es el caso del pelotero Carlos Rolón, quien luego de estar mucho tiempo al servicio de Olimpia pasó a la vereda de enfrente, para encarar nuevos desafíos.

Rolón llegó al Ciclón y está re-chocho voi, a tal punto que ayer dijo por Universo 970 AM, “muy contento, demasiado feliz. Creo que es el paso más importante de mi carrera. Ahora ya pienso en afrontar este desafío, lo que es el club y ponerme bien físicamente para estar siempre a disposición”.

El central ahora azulgrana contó que incluso desechó ofertas de otros clubes locales, como también internacionales, para defender la casaca cerrista a partir de ahora.

“Por un momento me mató la ansiedad y pensé que caía la negociación. Tenía ofertas de afuera y también del plano local, pero mi idea era aguantar hasta el último para arreglar por Cerro”, le bajó.

Reveló que su padre, ya fallecido, era un cerrista fanático, así como su abuelo, por lo que no dudó un segundo para arribar en Barrio Obrero.

“Tenía que salir esto porque mi cabeza ya estaba metida ahí y era lo que quería desde un principio”, aclaró.

El Ciclón presentó de manera oficial al carrilero Alan Benítez

Alan Benítez, nuevo pelotero del Ciclón de Barrio Obrero.

Alan Benítez fue presentado ayer, de manera oficial, como nuevo jugador de Cerro Porteño. El veloz carrilero firmó contrato con la institución azulgrana por una temporada, con opción a extensión por un año más.

De esta manera, Alan será una de las opciones que tendrá el técnico “Chiqui” Arce para el ala derecha del equipo, junto a Alberto Espínola y Fabián Franco.

Benítez tiene 27 pirulos y tras comenzar como pelotero en Libertad también chutó en Rubio Ñu, Benfica B de Portugal y Olimpia, de donde salió a raíz del “tijerazo” que aplicó la dirigencia franjeada a varios peloteros del plantel principal.

Fabrizio Jara: “Debutar acá me hace feliz, un sueño cumplido”

Cerro Porteño salió victorioso en su primer partido por la Copa Paraguay, venciendo por 2-0 a Benjamín Aceval. Uno de los péndex que utilizó el “Chiqui” en el equipo fue Fabrizio Jara, quien dijo cumplir su sueño muy temprano en el Ciclón.

“Muchas sensaciones, debutar acá me ha hecho feliz, resta agradecerle a mi familia y dedicarle la victoria a ellos. Es un sueño cumplido, agradezco al profe ‘Chiqui’ de corazón por la oportunidad que me dio. En verdad, el agradecimiento es para todos”, le bajó demasiado contento el pequeño talentoso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica