Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SE CASÓ NANNI! «El Pistolero» se rindió ante una paraguaya

¡SE CASÓ NANNI! «El Pistolero» se rindió ante una paraguaya

El exdelantero de Cerro, Roberto Nanni, se casó con Luana Arzamendia, una hermosísima paraguaya que está vinculada al modelaje

El exdelantero de Cerro Porteño, Roberto “El Pistolero” Nanni, se casó con Luana Arzamendia, una bellísima paraguaya de 22 años, con quien estaba de novio desde hace un año y meses. Ella emprendedora y también modelo cool, de la onda “Fashion Week”. La boda se realizó en Paraguay, con la presencia de un selecto grupo de invitados, en su mayoría familiares y amigos de la novia.

Felices, Nanni y Luana, después de casarse. La fiesta empezó al mediodía y siguió hasta la noche. (FOTO: @arzamendialua)

Estuvieron aproximadamente 30 personas en la celebración, que se realizó al mediodía de ayer en un hotel. Entre las invitadas estuvo también Pierina Buongermini, quien trabajó como encargada de prensa en Cerro Porteño, cuando estaba Roberto Nanni como gerente del club. También colegas del círculo de modelaje de la novia, así como de su círculo laboral. Ella está en el rubro de negocio de alimentos saludables y también en otro de venta de productos varios, como cámaras y accesorios.

MODELO Y FIGURA PUBLICITARIA
Luana Arzamendia, además de emprendedora, está en el mundo del modelaje publicitario desde chiquitita. A los 2 años ya hizo tu primer comercial. Después, ya adolescente, empezó a incursionar en las pasarelas de alta moda. Desde los 16 años venía trabajando para dos agencias, siempre con acompañamiento de su mamá, según nos contaron.
En los últimos tiempos había dejado un poco de lado el modelaje, por sobre todo después de iniciar su relación con Roberto Nanni, en el primer trimestre del 2020, según nuestras fuentes. Estuvo pasando más tiempo en Argentina que en Paraguay, por sobre todo, por las restricciones que impuso la pandemia.

La tercera, la vencida
Roberto Nanni conoció a las paraguayas y ya no las cambió más. Bueno, cambió de novias, pero siempre que terminó se enganchó con otra paraguayita. Su primera pareja oficial en nuestro país, cuando jugaba en Cerro, fue Giannina Friedmann, con quien estuvo desde el 2012 al 2014. Después, desde el 2015 al 2017 estuvo con la modelo Stephi Stegman. Y, ahora, su tercera novia oficial paraguaya, Luana Arzamendia, ya le atrapó, logrando convertirlo en marido.

Roberto Nanni y Luana, junto a sus testigos, en la boda civil. (FOTO: @muglessich)
La novia, bellísima. (FOTO: @arzamendialua)
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica