Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Persecución policial terminó con un inocente fallecido

[VÍDEO] Persecución policial terminó con un inocente fallecido

En la tarde de hoy hubo una feroz persecución policial para agarrar a un ciudadano árabe que tenía prisión domiciliaria y atropelló una barrera policial. Durante el seguimiento empezó una balacera que terminó matando a un ciudadano que estaba haciendo arreglar su vehículo.

El malévo que intentó huir de la policía se llama Noor Mohammad Salam Cardozo, quien atropelló una barrera policial a la altura del Km. 4 de Ciudad del Este. Cuando metió acelerador la policía trató de agarrarlo y empezaron a disparar contra el BMW que estaba manejando Noor, lastimosamente, en medio del fuego se encontró Osvaldo Barrios, quien estaba haciendo arreglar su vehículo en la zona.

Alexis González, amigo de Barrios, habló con Crónica y relató que la persecución les tomó por sorpresa, «venían en contramano, cuando la patrullera le cerró el paso al BMW la policía empezó a disparar, yo le levanté y metí adentro de la casa a la criatura que estaba con nosotros, cuando miré hacia la calle ya le vi a Osvaldo herido», comentó entre lágrimas González.

«No se veía que el tipo (Noor Mohammad) tuviera armas, y la policía empezó a disparar sin mediar palabras», agregó. «Cuando le ví a Osvaldo herido le subí al auto de su señora, y le traje al hospital. Osvaldo dejó dos hijas», relató con dolor Alexis.

Dos de los policías involucrados en la balacera ya están detenidos, mientras se sigue haciendo la investigación de lo sucedido.

 

 

Así quedó el BMW del ciudadano detenido. Atrás se ve a la patrullera que formó parte de la persecución. FOTOS: Gustavo Galeano
Familiares y amigos de Osvaldo se acercaron al hospital en el que confirmaron el fallecimiento de Barrios. FOTOS: Gustavo Galeano
Mohammad tenía prisión domiciliaria y atropelló una barrera policial.
Osvaldo Barrios deja una esposa y dos hijas huérfanas. Él se encontraba en un taller para hacer arreglar su vehículo y se vio involucrado en medio de la balacera. FOTO: Gentileza
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica