Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Posaron así de juntitas y ahora se tratan de lo peor!

¡Posaron así de juntitas y ahora se tratan de lo peor!

Las modelos Doris Ríos y Gaby Coronel se tiran flores luego de sacarse fotitos juntas en una bañera.

Bolonqui se armó entre las cueronas que son princesas de Miss Tuning. Se filtró un chat entre las modelos Gaby Coronel y Doris Ríos, y en los mensajes se podían leer que Doris reclamaba a su colega por no asistir a la colecta solidaria para los bomberos que hicieron las chicas Miss Tuning.

“Las que no trabajan pueden siempre asistir a todos lados. Yo trabajo de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas y no puedo a veces”, se justificó Gaby Coronel.

Doris sintió que su “ami” le trató de tekorei y pidió que le saquen la corona por no asistir a los eventos de la organización. “Gaby es una creída, altanera e irresponsable. Nunca llega a los compromisos. Yo no sé qué se cree siendo que se pasó usando ropa de mí durante el concurso. Siempre llega tarde”, empezó diciendo Doris a Crónica.

La rubia ndirindindín y Gaby hicieron una producción de fotos hace unos meses y desde allí empezó el bolonqui.

– Ella dijo que por sus trabajos no puede ir a los eventos. ¿Vos no le creés?

– Ella no se aparece luego y habla todo al pedo. Jamás le he visto trabajar. Todo el día le veo jugando con un perro. Es desagradable trabajar con ella.

– ¿Cómo llegaron a hacer esas fotos juntas sin pelearse?

– Porque es trabajo y nada más. Por profesionalismo. Llevo años haciendo fotos, pero jamás me tocó una persona tan patética y desagradable. A ella le encantaba seguro hacer esas fotos, ya que creo que le gustan las mujeres ja…ja…

– ¿No tenes miedo a que te pegue cuando se encuentren?

Las princesas de Miss Tuning se acusan de tekorei y “malagradecida”.

– ¡Ni ahí! ¿Qué miedo le voy a tener a esa ciruja? No tiene ni carácter para decirte las cosas en la cara. Solo publica cosas ilógicas. Ella empezó tomándose conmigo y es triste porque yo siempre le banqué. Es una “malagradecida”.

– ¿Ya no hay posibilidades de que posen juntas otra vez entonces?

– No lo creo. No con una nena antipática e irresponsable que ni sabe lo que come.

“Difícil lidiar con las dos”

“La verdad que las dos no se pueden ni ver y aprovechan todas las oportunidades para tirarse indirectas. Para mí es superdifícil lidiar con las dos y más cuando deben trabajar o hacer una producción juntas. La mala onda ya viene desde el momento que decidí meterles a las dos al certamen de miss Tuning Paraguay. Gaby es muy malcriada, es una niña grande y quiere que todo el tiempo esté con ella. Doris es perfeccionista e impaciente, quiere que todo sea inmediato”, dijo por su lado Rubén Paris, el mánager de las modelos en disputa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica