Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras vacunas aumentaron clientes en moteles

Tras vacunas aumentaron clientes en moteles

“La vacunación que se está dando en cada jornada sin dudas que ayuda bastante para que la gente ya no sienta tanto temor que antes y salga”, dijeron.

Todos los rubros prácticamente se vieron afectados con la pandemia del covid-19. La sitú estuvo jetu’u también para los moteles, quienes “viven” del kunu’û y los “cariñitos” que se dan los tortolitos dentro de sus habitaciones.

Al principio de este mal los clientes mimosos ya no aparecían. Pero actualmente la cosa va cambiando y, según los que comentaron algunos encargados de estos sitios, de a poquito van volviendo a la “normalidad” de años anteriores.

Todos ellos coinciden que algo ayudó mucho para que esto suceda: La vacunación en masa de los ciudadanos. “Está aumentando bastante nuevamente la clientela, y para nosotros eso es muy importante. Estamos en un 70%”, dijo Gustavo Cubilla, del motel Milenium, de Fernando de la Mora.

“La vacunación que se está dando en cada jornada sin dudas que ayuda bastante para que la gente ya no sienta tanto temor que antes y salga, lógicamente cuidándose siempre. Hay muchas personas que ya recibieron las dos dosis y eso es muy importante para todos los rubros”, agregó. “De a poquito se está volviendo a la normalidad y eso es bueno. Las promociones que realizamos a través de las redes sociales ayudan muchísimo también”, agregó.

“Mejoró un poquito, no tanto como quisiéramos, pero sí hubo un leve aumento. Sin dudas que la vacunación ayuda a que las parejas salgan más, pero con cuidado”, dijo Norma Oviedo, encargada del motel “El Puma”, de San Lorenzo.

“A la gente le decimos que venga nomás sin problema”

Al comienzo de la pandemia el rubro se vio muy afectado.

Desde los diferentes moteles aseguran la garantía a los clientes en cuanto a los protocolos sanitarios.

Coincidieron que anteriormente en las habitaciones que son más grandes se tardaban como 15 minutos, aproximadamente en hacer el proceso de desinfección y ahora reforzaron el doble y hasta el triple voi, y hay una persona encargada de verificar cada detalle y se tarda a unos 10 a 15 minutos más. Es decir, 25 a 30 minutos en habitaciones grandes y 20 minutos en las más chicas.

“Todo los detalles se cuidan mucho. A la gente le decimos que venga nomás, sin problema”, dijeron.

“El momento de relajación ayuda para evitar el estrés”

Una encuesta karape realizada en la calle, muchas personas dijeron que sí acuden a los moteles con sus parejas asiduamente en lo que va de esta pandemia.

“Claro que sí. Desde que ambos recibimos la dosis contra el covid acudimos a lugares cada tanto, y uno de ellos son los moteles”, dijo Marcelo Araújo, de Fernando de la Mora.

“Si voy con mi pareja al motel. Se nota que se cuida bastante el protocolo sanitario y eso ayuda para la confianza. El momento de relax ayuda para evitar el estrés”, le bajó Carlos Olmedo, de Fernando de la Mora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica