Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE TROZARON. La sexy voz del estadio de Guaireña se agarró con su colega, la ex-Cerro

SE TROZARON. La sexy voz del estadio de Guaireña se agarró con su colega, la ex-Cerro

La guaireña Carlina Paniagua y la exvoz del Ciclón, Delia Gamarra, ya tuvieron antes dos encontronazos.

Tras el polémico raje de la voz del estadio de Cerro Porteño, Delia Gamarra, por tuitear contra la actitud de los jugadores del Ciclón en la Libertadores, se armó una discusión jefe en las redes sociales, entre hinchas. Pero una guerra aparte se armó entre la Gamarra y la voz del estadio de Guaireña, Carli Paniagua. Esto, a raíz de que los internautas gua’i empezaron a proponer como su reemplazante a la voz de Guaireña FC.

La ahora exvoz del estadio de Cerro, Delia Gamarra.

Esto terminó provocando después un cruce entre Delia y Carli, con participación de los internautas que se metieron en la pelea.

La voz del estadio gua’i, Carlina Paniagua.

 

Lejos de solidarizarse con su colega, la guaireña tiró más leña al fuego. “Como pio vas a chutar por tu puchero”, escribió en su Twitter; por supuesto, dedicando esa frase a la recién despedida de Barrio Obrero. La Gamarra no se quedó callada, no dejó pasar por alto semejante dedicatoria y reaccionó. “Mamita, ni en tu ciudad te conocen”, le bajó. Poco antes, los fans de la voz del estadio de Guairá comentaron que Carli es la indicada para ocupar el lugar de Delia en Cerro Porteño y esto habría molestado más a Delia, más porque en esa ciudad saben de que ellas ya tuvieron sus enfrentamientos en el pasado.

 

 

 

Recordaron los muchachos que en diciembre del año pasado en el partido Guaireña vs Guaraní, que se jugó en “La Nueva Olla”, con los albicelestes haciendo de locales, Delia entró a la cabina para hacer de la voz del estadio. Pero se topó con que ya estaba Carlina. Esta se plantó y dijo que Guaireña hace de local y que ella va a cumplir con ese trabajo. Cuentan que esa vez discutieron y que le dejó sin silla a la voz gua’i. Fue el primer round, según fuentes de gua’ilandia. Y terminó ahí la cosa.

Los twitts que se dedicaron las dos voces de estadio. Este fue el tercer round, ya que antes tuvieron otros encontronazos ndaje.

El segundo round fue en febrero, cuando Guaireña iba a jugar de local contra Libertad en el estadio Defensores del Chaco. Esa vez no le dejaron entrar a la guaireña, quien de nuevo se quiso plantar, pero la respuesta que recibió fue, según nuestras fuentes de gua’ilandia: “El ‘Defensores’ tiene un contrato de exclusividad con Delia y ella tiene que hacer ese trabajo, no importa quién juegue de local”. Carli comentó después que Delia movió sus contactos.

Así que las diferencias entre ellas ya viene de antes. Esta vez ya fue el tercer round y en forma pública, a través del Twitter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica