Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muerte de “Chicharõ”: “No salía de su casa”

Muerte de “Chicharõ”: “No salía de su casa”

Carlos Rubén Sánchez fue acribillado en su propia casa ayer y su cuerpo quedó casi irreconocible ndaje.

Eran las 6:30 de la mañana de ayer cuando el exdiputado suplente Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, se despedía de sus amigos después de una madrugada de farra en su casa particular en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Sus amigos se retiraban en el momento en que la empleada de la casa escuchó el timbre y salió a atender a un grupo de personas que dijeron ser agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas: los mismos con armas de fuegos en mano ingresaron hasta una de las habitaciones donde se encontraba Carlos Sánchez con su esposa, esta última salió del lugar por pedido de los atacantes y empezaron los disparos contra el ahora fallecido.

Los datos policiales refieren que en el lugar del suceso también estaba el hijo de 8 años de Sánchez; por otro lado, se presume que fueron alrededor de 8 personas quienes ejecutaron el asesinato.

Los sicarios esparcieron balas no solo por la habitación, sino por toda la casa, especialmente la sala y el comedor que quedaron destrozados.

El nombre de Sánchez siempre fue vinculado al narcotráfico.

“En la casa también había tres custodios que estaban durmiendo, la Policía Nacional que posee el oficio judicial solamente tiene de día, a partir de las 8:00 hasta las 20:00 horas. La víctima ya tuvo un atentado en el 2019 también, él era político, fue concejal y también era diputado suplente. Tuvo problemas y se mudó a Pedro Juan Caballero, pero este señor se cuidaba mucho ya que no salía luego de su casa”, dijo a Crónica el comisario Silvino Jara, director de Policía de Amambay.

Forense he’i que el cuerpo fue destrozado

Después del hecho, el médico forense Gustavo Galeano llegó al lugar y comentó que el cuerpo de Carlos Rubén Sánchez recibió disparos en todas partes y su deceso fue de manera instantánea a causa de la gran cantidad de proyectiles que impactaron en él.

“Recibió disparos de todo tipo de armas, pistolas, escopeta calibre 12 y ametralladoras. El cuerpo fue encontrado en la pieza, hasta donde llegaron los autores del hecho, Los disparos fueron en la cabeza, en el tórax, muslo, abdomen y brazos, en todas partes del cuerpo y con todo tipo de armas. Está totalmente destrozado el cuerpo”, dijo el forense en conferencia de prensa.

Hay varias cosas llamativas, según el Ministerio Público

Una patrullera también ligó varios balazos en la huida.

El fiscal Pablo Zorrilla, quien investiga lo sucedido, comentó que hay muchos hechos “llamativos” y no descarta detener a custodios de “Chicharõ”.

El representante fiscal contó que le resulta muy llamativa la forma en que ingresaron los criminales al domicilio de “Chicharõ”, teniendo en cuenta que se trata de un lugar cerrado y dentro se encontraba personal de seguridad que lo custodiaba.

“La forma en que entraron las personas es muy llamativa, teniendo tres personas de seguridad, es una zona muy cerrada, para que uno entre es muy difícil. Con el video del circuito cerrado de la casa creo que vamos a tener más novedades”, dijo a medios locales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica