Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VOLVIÓ A SONREÍR !

¡VOLVIÓ A SONREÍR !

Después de la derrota contra Fluminense y la eliminación de la Copa, Cerro Porteño le ganó anoche a Guaireña FC y luego de mucho hizo que sus hinchas vuelvan a reír.

Fue mejor de principio a fin. Cerro Porteño le ganó anoche a Guaireña FC por 2-0 con dos goles de Federico Carrizo. El equipo de “Chiqui” Arce le madrugó a los gua’i y se adueñó del juego a lo largo de los 90 minutos.

En el primer tiempo hubo un solo equipo que jugó, buscó y concretó, y ese fue Cerro Porteño. Los dirigidos por Francisco Arce le madrugaron a los gua’i y estos lo pagaron muy caro.

A los 4’ un mal despeje de Salustiano Candia le dejó a Federico Carrizo servido el gol y este no lo desaprovechó, lo mandó a guardar.

Solo cinco minutos después el mismo “Pachi” se volvió a hacer sentir en el marcador, recibió el balón en la cabecera del área y de globo puso la pelota sobre Héctor Espínola, un go-la-zo.

Sí, aún no se llegaba a los diez minutos de juego y el dueño de casa ya ganaba por 2-0. Y más adelante el Ciclón tuvo ocasiones para estirar la diferencia y no lo supo hacer, de lo contrario ya hubiera liquidado el pleito en estos primeros 45 minutos.

Patiño y Parra en una feroz lucha por la posesión del balón.

¿Y Guaireña FC?, y simplemente no existió. Lejos del nivel que mostró contra Olimpia la semana pasada, cometió errores en todas las líneas y al estar abajo en el marcador no tuvo fuerza, fútbol ni ideas para cambiar la historia. En la complementaria no cambiaron mucho las cosas, en el arranque el conjunto de Troadio Duarte intentó presionar arriba en busca de un rápido descuento, no lo logró y a los pocos minutos los azulgranas retomaron el dominio y lo sostuvieron hasta el final.

“Pulpito” se podría ir a México

Así como están las cosas la próxima semana se podría hacer realidad el sueño de Alexis Duarte y su familia; es decir, ser transferido al exterior. Tras fracasar su ida a la MLS de Estados Unidos, ahora se menciona que el joven futbolística del Ciclón irá al fútbol de México.

La semana pasada el papá de “Pulpito”, el también exjugador de Cerro Porteño, Andrés Duarte, dijo que ellos esperan que la entidad de Barrio Obrero venda a su hijo porque desean asegurar el futuro económico del atleta y de ellos mismos como familia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica