Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Volvió del más allá: Peque tuvo un paro de 10 minutos luego de accidente

[VÍDEO] Volvió del más allá: Peque tuvo un paro de 10 minutos luego de accidente

Un menor de 11 años fue atropellado en un accidente de tránsito en Capiatá y ayer seguía con cuadro muy delicado.

Eran las 19:00 horas del domingo cuando un niño de 11 años salió de su casa sin permiso y acompañó a su amiguita hasta la despensa para cargar saldo, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

Era la primera vez que el menor salía de su casa sin avisar a su mamá, quien se estaba bañando en ese momento. Y la tragedia estaba al acecho.

“Esto pasó cerca de la parada de la línea 88, yo estaba en mi casa limpiando. Ese día le enterré a mi papá que murió de cáncer, después me bañé y estaba ida por la situación, mi hijo siempre me pide permiso para salir, pero ese día no me pidió nada, de servicio se fue nomás ya detrás de su amiguita a cargar saldo”, contó a Crónica doña Esmilce mamá del pequeño atropellado.

Cundo el niño y su amiguita salían de la despensa ocurrió un aparatoso accidente entre dos autos que chocaron de manera frontal, y uno de ellos se salió de la ruta y llevó por delante al pequeño, quien según los médicos perdió mucha sangre.

“Yo me estaba duchando y una tía me avisa que tiene una mala noticia para mí, yo pensé que mi hijo se cayó del árbol o se rompió el brazo, pero no, sufrió un accidente y perdió mucha sangre, le llevaron al Hospital Acosta Ñu y ahí tuvo un paro de 10 minutos, prácticamente murió durante ese tiempo”, contó la señora.

La víctima fue intubada y lucha por su vida en terapia intensiva. La familia no pierde la fe de que todo esto sea solo un recuerdo.

“Tiene los pulmones perforados”

El menor de 11 años se encontraba hasta ayer muy grave y su familia espera minuto a minuto su evolución, ya que sufrió varios golpes y hasta tiene ambos pulmones perforados.

“Lograron estabil izarle a mi hijo, también se perforó los dos pulmones, sangre perdió muchísimo, cuando le l levaban en la ambulancia, ya se le fue una transfusión de sangre. Él ahora está delicado y muy mal, pero yo tengo mucha fe que va a salir de esta”, contó a crónica doña Esmilce.

El menor de 11 años está en terapia intensiva luchando por su vida.

El terrible hecho quedó registrado por cámaras, donde se ve a dos autos impactar frontalmente y luego uno de ellos sube hasta la vereda e impacta contra la víctima.

Uno de los involucrados en el choque está ayudando he’i

Tras el accidente, el conductor del automóvil que impactó contra el niño también se encuentra grave y estaba acompañado de su esposa, esta última manifestó que ellos no tuvieron la culpa del percance ya que el otro rodado involucrado circulaba en contramano y huyó después de lo ocurrido. De igual manera están ayudando en lo pueden a la familia del pequeño de 11 años.

“Se pusieron a disposición mía luego para ayudar en lo que puedan, porque me dicen que ellos no tuvieron la culpa, pero eso ya no sé, yo no estuve cuando pasó todo, ya se hizo una denuncia policial también”, afirmo la mamá del menor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica