Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Indignante! Joven fue manoseada mientras esperaba el bus

(VIDEO) ¡Indignante! Joven fue manoseada mientras esperaba el bus

Un video que nos llena de indignación e impotencia a todos. Una joven salió de su trabajo y mientras esperaba el bus para volver a su casa, un degenerado decidió abusar de ella manoseándola en plena calle. Ocurrió en Asunción, sobre la calle Azara, esquina Curupyty.

Su nombre es Mayra, tiene 21 años, como toda trabajadora cumplió con su jornada laboral y salió a esperar el colectivo frente a su trabajo para volver a su casa. Lo que no se esperó, como ninguna mujer, fue que un tipo se sintiera con derecho a tocarla, simplemente por estar sola en la calle.

«No, no estaba vestida provocativamente, estaba con mi uniforme de trabajo, ¡no me lo busqué yo! Estaba esperando colectivo como todos los días al salir de la oficina», dijo Mayra en la denuncia que hizo a través de su cuenta de Instagram, junto con el video del circuito cerrado, donde se ve claramente al malandro hacer de las suyas y salir corriendo.

Las imágenes recorrieron rápidamente las redes, gracias a que el rollo no dudó en compartir su publicación. Mayra contó a Crónica Digital que varias chicas se comunicaron con ella después de saber lo que le había pasado, y que también habían sido víctimas de este degenerado en la misma zona. Incluso, ese mismo día le pasó lo mismo a otra joven a unas cuantas cuadras del lugar, sobre Av. Mariscal López.

«La verdad que la rabia que sentí y siento es inexplicable, muchos me dicen ‘bueno al menos no te robaron’ o ‘menos mal fue solo eso’, pero es un trauma que no me voy a olvidar nunca, lloré muchísimo de camino a casa porque no pude hacer nada, no sabemos si están armados o tienen otras intensiones», relató la joven.

«Espero que se le encuentre, la denuncia ya pasó a Fiscalía y ojalá las otras chicas se animen también a hacer la denuncia, es evidente que por esa zona hace sus cosas, sólo que nadie más tuvo pruebas como yo que pasó frente a mi trabajo y pude conseguir en el mismo día el circuito cerrado», finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica