La pregunta del millón, ¿cuándo debuta Messi?

Ni bien fue presentado, ya todos los hinchas y simpatizantes del Paris Saint-Germain se preguntan si “cuando pá será el debut de Messi”. Este sábado, el cuadro parisino jugará en el Parque de los Príncipes y todo el mundo espera que Messi sume por lo menos algunos minutitos.

| Por Alex Noguera
Ya demasiado le quieren ver jugar a Messi con la 30 en la espalda. Cuándo será?

El juego será una fiesta en todas las dimensiones posibles, porque ese día regresa el público a las gradas desde que empezó la pandemia y también será la presentación de la “Pulga” en el estadio.

Sin embargo, hay varias aspectos a tomar en cuenta, el argentino tiene que volver a entrenar, nada menos que por primera vez en su nuevo club y un mes después de la final de la Copa América, el 10 de julio anterior, cuando jugó por última vez.

¿Jugará aunque sea un minutico? Aunque parezca precipitado imaginarlo, no hay que descartarlo.

De no debutar, entonces deberá esperar otro mes para que el equipo vuelva a ser local: en el medio PSG tiene dos partidos fuera de París y luego se inicia la fecha FIFA, en la que Messi viajará a Sudamérica para jugar tres partidos con la selección argentina (Venezuela, Brasil y Bolivia) por las eliminatorias.

“No aguanto más las ganas”

El nuevo astro del PSG Lionel Messi dijo estar demasiado feliz e ilusionado luego con su nuevo club. “No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa, realmente estoy muy ansioso por competir porque lo voy a hacer con los mejores, vivir ese día a día es hermoso”, le bajó el “Pulga”.

Últimas noticias