Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las Olitte entraron en escuelita con una historieta de las redes

Las Olitte entraron en escuelita con una historieta de las redes

Maricha y Malala ayudaron a una persona porque creían que “tenía cáncer”, pero a raíz de una feroz discusión en el Twitter pillaron que era mentira ndaje y se lamentaron diciendo “emosido engañados”.

Maricha Olitte se metió en medio de una discusión feroz que se armó en Twitter. Algunas personas estaban apretando a un vendedor de sábanas, que se identifica en las redes como “Tito”, que responda sobre una rifa que que hizo para “ayudar” a una abuelita y también le reclamaban por qué-pa decía que tenía cáncer, cuando no tenía. Ahí apareció Maricha Olitte diciendo que Malala le había advertido luego y que, una vez más, “la enana tenía razón”.

Maricha contó que compró del señor su juego de sábanas y que hasta le promocionó para ayudarle. Y dijo que, después de ver lo que estaba pasando en Twitter cree que mintió para conseguir más compradores. “Además, hubo una supuesta rifa a beneficio de otras personas… y que algunos de buen corazón colaboraron por aquí (Twitter) y tal cosa no se hizo y tales personas negaron haber necesitado”, se lamentó Maricha.

En relación al producto, dijo que no le pareció caro, pero lo que le dejó indignada es que hizo su compra porque quería ayudar. “Yo solo sabía que tenía cáncer, de eso hablaba él siempre… y como otras conocidas hablaron de su trabajo le contacté porque necesitaba las sábanas y me pareció bien dar la mano”, dijo. “Lo que me parece mal es lo que me contó Marta Soria, que supuestamente me nombró para decir que iba a comprarle una máquina no sé qué, pero yo jamás volví a tener contacto después de la compra”, aclaró.

Malala dijo que pagó 3 palos y medio para ayudar, pero que cuando vio al vendedor “ya olía mentiras”.

“De verdad necesitaba las sábanas y de paso colaboraba… pero hasta ahí llegue. Malala jeýma con su olfato me dijo cosas que ahora saltan a la vista. Emosidoengañados”, le bajó Maricha.

“Yo 3 palos y medio pagué por 2 cortinas horribles y 3 sábanas, pero desde que le vi en persona ya olía las mentiras, por eso nunca le hice propaganda, ¡pelada eran mostrar sus cortinas! Que Dios me perdone, pero mis intuiciones nunca fallan”, agregó Malala a la conversación de las “víctimas de buen corazón”.

Maricha contó también que el hombre nombró a varias famosas, como sus madrinas. “Me dijo que Bibi Landó era su madrina, que Sanie y Menchi también… Me río nomás ya… Creo que unos cuantos fuimos a la misma escuelita”, he’i la actriz.

Se defendió

El vendedor de las sábanas, “Tito”, respondió a los que entraron a cuestionarle y a exigirle explicaciones por una rifa para una abuelita y también por su supuesto cáncer. Él se defendió diciendo que nunca dijo que tenía cáncer, que sí tiene quistes que pueden terminar después en cáncer. Y aseguró que la plata de la rifa sí giró, pero no se acuerda a qué número.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica