Buscar

OITÃ TÍA BIBI. Pide juguetes para sus ¡430 ahijados!

La conductora de GEN inició su campaña de recolección de juguetes nuevos para repartir por el Día del Niño.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Bibi es madrina de nada menos que 430 niños del Bañado Norte.

En su momento la figura más querida por los más chicos en Paraguay, Bibi Landó, se encuentra nuevamente pidiendo la colaboración de sus amigos y fans, en la recolección de juguetes que en el Día del Niño estará repartiendo en zona del Bañado Norte.

En entrevista con Crónica, la alguna vez dueña de “El Sueño Mágico de Bibi” comentó que realiza esta buena obra desde hace 7 años.

– ¿Hace cuánto que venís recolectando juguetes?

– Hace 7 años comencé esto junto a mis hijos, llevando juguetes a los chicos del Bañado Norte, porque ahí vive Gloria, la señora que me ayuda en casa. Así conocí a las familias y a los niños del lugar.

Cada año la conductora lleva juguetes, meriendas y atenciones varias a sus peques.
Cada año la conductora lleva juguetes, meriendas y atenciones varias a sus peques.

– ¿Cuántos niños son los que “amadrinas”?

– Son 230 nenas y 200 nenes que esperan con ilusión un juguete. Tengo censadas a las familias y a los niños por edad, todos reciben juguetes nuevos en el Día del Niño. Cada año se suman más personas como voluntarios, todos son amigos y familia.

– ¿Además de juguetes también llevás algo más?

– Con mi familia y amigos médicos llevamos también asistencia odontológica, pediátrica, dermatológica y educación sexual. Hacemos meriendas los sábados a la tarde y durante la pandemia los primeros 10 meses gestionamos víveres para el desayuno. Los que quieran colaborar pueden escribirme al 0985-444222.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias