Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TROMPADA A LA ILUSIÓN

TROMPADA A LA ILUSIÓN

Olimpia no pudo ante un Flamengo demoledor y ni qué decir ante un arbitraje desastroso. Casi chau a la Copa.

Contra los VARsileros es difícil. Olimpia queda al borde de la eliminación en Copa Libertadores, luego de una goleada tremenda recibida ante Flamengo.

Se sabía que podía pasar, porque el conjunto rapai tiene un poderío en todos los frentes. Pero… ya otra vez hubo polémicas arbitrales que beneficiaron al visitante.

Un penal mal cobrado (vía VAR) en contra, más la no expulsión de Giorgian De Arrascaeta que le metió una trompada a Víctor Salazar (terminó en terapia) pero que el VAR ni revisó, fueron algunos de los eventos que descolocaron totalmente al Franjeado.

A eso había que sumarle que Flamengo hacía lo que quería en ataque, por méritos propios y por regalitos de la defensa local. De Arrascaeta más “Gabigol” anotaron para la visita, e Iván Torres descontó para la “O”, en una primera etapa muy disputada.

En la complementaria, el Decano apuró con mucho empuje, estuvo a punto de empatar, pero la suerte estaba echada. Un gol más de “Gabigol”, tras un remate pifiado de Bruno Henrique, y cerró la cuenta Vitinho, ya en el descuento para cerrar la goleada.

La trompada que recibió Víctor Salazar lo llevó a terapia, pero el VAR ni a los premios.

Olimpia perdió por muchas cosas, por errores propios y por no aprovechar sus oportunidades, pero así también fue perjudicado por el pésimo arbitraje.

Salazar preocupó al rollete tras recibir feroz golpazo

Preocupante fue la escena que se vivió en Para Uno, con el golpazo que recibió Víctor Salazar por parte de Giorgian De Arrascaeta, del Flamengo.

El lateral de la Franja no reaccionó casi después del golpe y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de salud.

Según los primeros reportes, el “Tucu” sufrió un traumatismo de cráneo y estuvo con convulsiones por el fuerte golpe recibido.

Anoche quedó en terapia, rodeado de especialistas por cualquier eventualidad.

El momento tenso que se vivió en Para Uno, con la situación del “Tucu” Salazar.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica