Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miguel Brunotte: «Dejarse de lloriqueos»

Miguel Brunotte: «Dejarse de lloriqueos»

La principal cabeza franjeada, Miguel Brunotte, salió al paso luego de la fatídica noche por Copa. Anticipó la protesta “con pruebas” a la Conmebol.

Memorable noche para el hincha franjeado, pero no por caracterizarse de aquellas noches de hazañas y glorias a nivel internacional, como ya nos acostumbró el Decano en su momento, sino todo lo contrario…

La pésima labor del colegiado curepa Fernando Rapallini y sus colegas enfurecieron por completo a todos los rincones olimpistas que hasta el presidente Miguel Brunotte salió al paso y tiró su versión…

“Anoche no perdimos por una estrategia equivocada. Tiene que ver con dos factores, un gran rival y el pésimo arbitraje. Hay que salir del lloriqueo e ir a lo concreto, la tecnología de hoy permite juntar las pruebas para elevar el reclamo. Estamos juntando pruebas para presentar una queja (a Conmebol)”, disparó el mandamás en la 780 AM.

“Lo de Salazar fue grosero, debió ser roja directa. Los nervios que genera en los hinchas, lo del ‘Tucu’ pasó a poca distancia de ellos, eso causó el arbitraje. El banco (de Flamengo) no puede gritarle al público, no sé cómo no intervino el arbitraje”, opinó.

Además, según el presi, el abultado resultado en contra no fue responsabilidad del entrenador Sergio Orteman. “Debemos tener la mente fría. Francamente no veo la responsabilidad del técnico”, concluyó, evidenciando su apoyo al “trabajo” del entrenador charrúa.

Pedro Balotta, directivo olimpista.

Realizar una denuncia “penal” al rapai que lesionó a Salazar

Sin embargo, otro de los directivos del Olimpia, Pedro Ballota, disparó incluso hacia los propios jugadores alegando que los jugadores no están dando respuesta: “En lo absoluto no acompañamos con los resultados. Jugamos a nada de repente”, opinó el dirigente.

El mismo también aprovechó y dejó su postura sobre la terrible falta hacia Víctor Salazar. “Yo sugerí realizar una denuncia penal contra este jugador, De Arrascaeta, ante la Justicia. Es un crimen. No creo que actúe en otro lugar así”, le bajó Pedro en la 650 AM.

“Me contaron que esto no fue roja”, tiró

El lateral franjeado Víctor “Tucu” Salazar publicó una foto desde el hospital donde se encuentra internado, tranquilizando a propios y extraños que se habían preocupado por su salud. “Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos lo que se preocuparon por mi estado de salud. Me contaron que esto no terminó en roja”, lamentó el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica