Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡POR TODOS LOS “SANTOS”!

¡POR TODOS LOS “SANTOS”!

Libertad lo tuvo todo para ganar, pero el cuadro rapai logró el 2-1 en el último minuto por un gol en contra de Barboza. ¡Una pena!

En el fútbol no hay lógica ni merecimientos, porque de lo contrario estaríamos hablando de un triunfo liberteño en tierras gaúchas ante Santos. Pero no, el equipo de Garnero cayó derrotado luego de dominar el compromiso, sobre todo en el segundo tiempo.

El Guma comenzó a mostrar sus garras en el inicio del partido cuando “Tito” Villalba desperdició una clara ocasión. Se metió solito y su remate lo despejó el arquero João Paulo. Más tarde y tras algunas insinuaciones del Santos, Bocanegra metió un tremendo remate que otra vez permitió el lucimiento del arquero gaúcho.

El planteo de Garnero con 5 mediocampistas le dio rédito en la contención y dio señales de mayor solvencia, pero una mano de Mayada en el área, corroborado vía VAR, permitió que Sánchez pusiera de penal el 1-0 para los locales.

El gol de Bocanegra y el festejo de los liberteños. Al final, ese gol puede ser decisivo en la revancha, pese a la derrota.

En el segundo tiempo, Libertad siguió con el mismo ritmo y tras un despeje largo le permitió a Villalba ganar la espalda de Kaiky Melo, que no tuvo otra que frenarlo con una clara falta. Expulsión y tiro libre, que Bocanegra se encargó de ejecutar magistralmente para decretar el tanto de la paridad.

El dominio de Libertad se hizo más evidente con la ventaja numérica. Parecía inminente la concreción de otro gol, porque con los ingresos de “Tacuara” Cardozo e Iván Franco, a los que se sumó Julio Enciso, lo buscó decididamente.

Santos apenas tenía poder de reacción, pero en la última jugada metió una contra que terminó con la pelota en el corazón de área que Barboza, acosado por un delantero, y en su intento por despejarla, no hizo otra cosa que meterla en su propio arco. Baldazo de agua fría y a esperar la revancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica