El plato y los condimentos ya están servidos para el deleite de los fanáticos del popular “moquete”. En este sentido, en la lucha estelar de la noche de CTF 4 se presentará “Goku” Arzamendia, quien después de más de 7 años representándonos internacionalmente, volverá a pelear en su tierra natal.
Además, todas las expectativas surgen de lo que podrá hacer Renzo Cotti, quien es considerado una de las promesas de la MMA guaraní, ante Mattfort Peterson.
Y no todo queda ahí, también estarán las luchas de Max vs. Izaque, “Perro” Loco vs. Buga, “Avispa” Ortiz vs. Karine. Las entradas pueden ser adquiridas desde el edificio Multimedia y tienen un costo de G. 100.000. ¿Te lo vas a perder?
Por GEN a las 22:00, la cita
Además, el “Vencer o morir” también podrás vivirlo hoy desde la comodidad de tu casa, con los relatos de “Kike” Enciso y “Pope” Spinzi por el Canal GEN. Por supuesto, un invitado de lujo estará comentando los combates, un símbolo de la MMA en nuestro país, el profe Francisco Lefebvre. Así que ya no tenés excusas para disfrutar de este evento.

