Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En feo accidente muere una exmodelo junto con su ména

En feo accidente muere una exmodelo junto con su ména

Andrea Stanley, quien fuera modelo de alta costura y su esposo ganadero tumbaron en la zona del Chaco. El mundo de la moda llora por el final triste de la hermosa exmodelo.

Andrea Stanley y su esposo Alberto Soljancic fallecieron ayer a la madrugada en un accidente de tránsito.

La exmodelo y atleta fitness Andrea Celeste Stanley Vely (30) y su esposo, el empresario ganadero Alberto José Soljancic Alcaraz (40), fallecieron ayer a la madrugada en un trágico accidente de tránsito en la zona del Chaco.

Según el informe policial, eran alrededor de las tres de la madrugada cuando el vehículo en el que se desplazaban Andrea Stanley y Alberto Soljancic volcó en un camino interno de la granja Don Mateo de la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes.

Siempre según el informe policial, varios vehículos salieron en caravana con destino a Asunción después de un encuentro familiar desde el mencionado punto. Andrea y Alberto eran los últimos. En un momento, la caravana se detuvo porque no había indicios del vehículo del ganadero, por lo que volvieron tras sus pasos y se encontraron con la terrible escena de la camioneta volcada a un costado de la ruta.

La exmodelo estuvo presente en casi todos los desfiles del Asunción Fashion Week.

Andrea Stanley llegó a ser una modelo de alta costura, conocida por sus innumerables desfiles en el Asunción Fashion Week. Además, Andrea es el rostro que aparece en varias gigantografías distribuidas por toda la ciudad promocionando una famosa marca de lencerías.

La exmodelo fue imagen de lencerías por varios años hasta que decidió dejar el modelaje y casarse con el empresario ganadero a finales del 2019.

Andrea también es recordada porque por mucho tiempo fue maquilladora y laburó en el SNT donde fue la encargada de ponerle churros a los conductores de noticieros.

Por su lado, Alberto Soljancic también es un nombre conocido en farandulandia debido a que por muchos años fue pareja de la modelo Tania Domaniczky. Alberto era hijo del expresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), del mismo nombre y siempre se mostraba en redes enamorado de su doña.

Lamento en redes

Así quedó la camioneta en la que iban la exmodelo y su ména ganadero.

“Andy era una diosa y sobre todo era una persona increíble. El dolor que hoy tengo al enterarme de la noticia no tiene comparación. Se me quedan para siempre los más hermosos recuerdos de Andy, gracias por cruzarte en mi camino, por siempre en mi corazón”, tecleó ayer el diseñador ‘Negro’ Vázquez recordando a la modelo que desfiló sus prendas en el Asunción Fashion Week.

“Andy tenía el corazón más grande que conocí. Siempre de buen humor, poniéndose de meta sacarte una sonrisa. Una de las mujeres más hermosas que tuvo Paraguay.

Con Alberto hacían una superpareja. Me duele en el alma saber que ya no vamos a compartir en los próximos años”, escribió avei en sus redes el fotógrafo de moda Abdala Oviedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica