Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se revierte con coraje”

“Se revierte con coraje”

El técnico liberteño genera un ambiente de optimismo dentro de su grupo para la revancha ante el Santos. Pero ahorita, se viene el “12” itaugueño.

Libertad experimentó una dolorosa derrota ante el Santos, de Brasil, por la Sudamericana, después que tenía prácticamente todo para ganar o a lo sumo, pellizcar un puntito como visitante. Ya en el último suspiro, y tras una desafortunada acción del defensa Alexander Barboza, un avance del equipo rapai terminó con el gol en contra.

“El fútbol es así, no hay merecimiento, el resultado no coincidió con lo que se vio en el juego Siempre uno busca, pero a veces se dan circunstancias que uno no piensa, no logramos tranquilidad ni precisión para llegar mejor al arco rival”, dijo sobre el punto el DT Daniel Garnero.

Lamentó el resultado final, pero se mostró satisfecho por lo expuesto por el equipo. “Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, jugamos ante un rival difícil en su cancha, la verdad nos hicieron goles muy fortuitos, erramos situaciones claras en momentos importantes y eso nos hizo no poder manejar el trámite del juego y este es un rival que juega muy bien”, dijo.

Alexander Barboza, defensa del Guma.

Por último, se refirió a lo que será la revancha ante los rapais. “Lo vamos a encarar de la mejor manera; lamentablemente no obtuvimos el resultado que v ini mos a buscar ni que el equipo demost r ó en cancha, esto se revierte con coraje”, le bajó.

Barboza pidió perdón por su gol

El defensa de Libertad Alexander Barboza publicó en su historia de Instagram lo que le sucedió la noche en que se mandó un gol en contra, a favor del Santos, por Copa Sudamericana. “No se puede tener tanta mala suerte. Perdón”, resaltaba su escrito, con un evidente estado de ánimo por el suelo. Es que no le pudo ir peor, ya que el Guma, que se estaba asegurando un puntito de oro en Brasil, terminó perdiendo en el último suspiro, por un gol contra su propia valla del argentino.

La versión del VAR para el gol que perjudicó al Guma

La Conmebol dio a conocer ayer el video donde se muestra la polémica jugada en que el zaguero liberteño Camilo Mayada toca involuntariamente la pelota con la mano, que al final es cobrada por el VAR como penal a favor del Santos.

Lo más resaltante es que el peruano Víctor Carrillo, encargado del VAR, pide una y otra vez al réfere principal, “Leo, detén el juego ahora que está en el medio”, sin esperar siquiera que la pelota salga fuera para revisar la jugada.

Lo cierto es que el VAR recurrió a todos los ángulos posibles, para detectar la mano, que en principio hasta pasó desapercibida, e invitar al réfere González a revisar la acción, que corroboró para el penal y posterior gol rapai.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica