Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Goku y compañía se lucieron en el CTF4

Goku y compañía se lucieron en el CTF4

Mucho moquete y festejo guaraní. El Gimnasio del Team Force en Asunción fue protagonista del CTF4 Internacional, en una velada muy purete para los peleadores paraguayos, que se impusieron en todos los combates a los brasileños. ¡Buena esa loperro!

En lo que respecta a la pelea principal, que tenía a nuestro mejor peleador César “Goku” Arzamendia, batió sin drama al combatiente rapai Jonathan Carlos Testa. En la previa, nuestro peleador era luego el favorito y cumplió correctamente su papel al vencer en los tres asaltos pactados, en un combate definido por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

La otra gran novedad fue que “Goku”, el primer paraguayo en llegar a la UFC, volvió a luchar en nuestro país luego de 8 años y lo hizo como mejor lo sabe, ganando y con mucha autoridad.

Además de Arzamendia, hubo otras peleas importantes, como la que protagonizó el compatriota Max Linchesky, que venció al rapai Izaque Lux ya en el primer round, upéi Marcelo Núñez borró al brasileño Buga por KO en un sapy’aite y otro que cumplió fue Renzo Cortti, que le ganó al matungo Peterson Maffort, en un minuto y piquito, demostrando bastante superioridad.

“Mi pasión es esto y quiero entrar alguna vez a la jaula”

Carlos Gamarra, exfutbolista.

En la gran noche que se tuvo en el Gimnasio Team Force de Asunción se dio una particularidad sobre un conocido del deporte como Carlos “Colorado” Gamarra. El expelotero he’i que se quiere meter en esto de las artes marciales mixtas. “Mi pasión es esto y quiero entrar alguna vez a la jaula, ese es el sueño que tengo, ya van varios años que me estoy preparando”, dijo el “Colo” en contacto con GEN.

Para diciembre podría surgir novedades sobre Gamarra ndaje.

“Fue muy lindo volver al país”

El luchador César “Goku” Arzamendia en su cuenta de Instagram tecleó luego de la pelea. “Fue muy lindo volver al país para pelear y hacer este show, fue una gran fiesta para todos, agradezco a mi familia, patrocinadores y compañeros de entrenamiento”, escribió el peleador compatriota.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica