Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

KIKE AGARRA EL TRAPO AKU

KIKE AGARRA EL TRAPO AKU

Apenas rajó Orteman, directiva de Olimpia confirmó a Landaida como DT de la Franja. Hendy el camino para el nuevo director técnico.

La caída por goleada (3-0) en el superclásico ante Cerro, confirmó lo que ya se veía venir en Olimpia: el raje de Sergio Orteman. El DT charrúa presentó su renuncia debido a los malos resultados en general del equipo, tanto en Copa como a nivel casero. Y como no había tiempo que perder, la directiva comandada por Miguel Brunotte confirmó a Enrique “Kike” Landaida como nuevo estratega del Franjeado hasta fin de año.

El asunto se liquidó rapidito y “Kike” incluso ya dirigió ayer su primera práctica con el plantel.

“Con buenos resultados el equipo va a recuperar la confianza porque no se pueden olvidar de jugar. Hay que trabajar y buscar soluciones”, declaró el flamante DT a la 1080.

La primera prueba para Landaida será ante Flamengo por Copa, el miércoles, en una misión casi imposible, luego del 4-1 que ligó el equipo de local.

“Ya tengo en mi cabeza la figura táctica que vamos a utilizar. Flamengo tiene mucha velocidad del medio para arriba y hay que atacarlo, porque tiene falencias (en defensa)”, agregó.

Un detalle no menor para Landaida es que en el torneo casero hay que repuntar como sea hína.

“Si queremos estar en la Libertadores (del año que viene) tenemos que empezar a ganar”, remarcó, teniendo en cuenta que Olimpia solo suma tres puntos en la tabla.

Landaida estará acompañado por Julio César Cáceres como ayudante, Cristian Bareiro y Franco González de preparadores físicos y Juan Fernández (entrenador de arqueros). Además se sumará Luis Monzón, responsable de las formativas.

También declararon so’o todos los del departamento de fútbol

La salida de Orteman se llevó puesto también a todos los integrantes del departamento de fútbol de Olimpia, que estaba comandado por Cristian Domínguez (hijo de ODD). Con él, también se mandaron mudar Marcos Caner, Tony Mura y Ezequiel Fanego, por lo que a partir de ahora todas las decisiones que hacen al plantel principal pasarán directamente por el presidente Brunotte y la comisión directiva. ¡El último que apague la luz!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica