Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TRISTE ADIÓS A “BELLA”. “Mi angelito se fue, me va a esperar allá”

TRISTE ADIÓS A “BELLA”. “Mi angelito se fue, me va a esperar allá”

“Bella Criatura”, más conocido como el “Gato Mochilero”, fue envenenado en la noche del domingo. “El dolor me está ganando”, aseguró su humano.

El día iba ser especial. La emoción se convirtió en dolor y las lágrimas hicieron una tormenta de tristeza en todo el país.

“Bella Criatura” amaneció muerto. Se trata del famoso “Gato Mochilero”, que se ganó el amor de muchos paraguayos, pero también el odio de unos miserables que se encargaron de apagarle la vida dejando un gran vacío en su amo, el colombiano Jhon Galvis.

“Bella”, como la conocían todos tanto en Paraguay como en varios países, iba a disfrutar de un San Roque ára y del día de los niños en compañía de muchas personas, pero lamentablemente sus ojitos se cerraron para siempre y su alma voló hasta el cielo en donde seguirá su viaje. Galvis, desconsolado por la gran pérdida, comentó que el dolor que siente es muy grande, pero sacará las fuerzas que le dio siempre “Bella” para seguir ayudando a todos los peluditos en la tierra.

“Mi dolor me está ganando. Quisiera pensar que esto es una pesadilla del que pronto voy a despertar, pero no es así. Creo que hoy es el día que iba a ser especial no lo fue, mi angelito se fue, él me va a esperar allá cuando me muera”, comentó entre lágrimas el hombre.

Todo el país pide que se haga justicia por el asesinato de “Bella Criatura”.

En medio de un llanto que no para Jhon aseguró que le quitaron a su gato, pero dijo que le dieron más fuerzas para seguir luchando por la vida de los peluditos, a quienes no abandonará jamás.

“El gato mochilero va a continuar con ‘Bella’ en el cielo, pero con sus hermanitos en la tierra. Va a seguir salvando muchas vidas”, comentó el colombiano.

Le dieron algún veneno, según dice su dueño

Jhon aseguró que no estaba preparado para vivir este duro momento. Explicó que ahora buscarán hacer justicia por “Bella”, ya que su muerte no fue a causa de un ataque de perro u otro animal sino del más miserable ser.

“No fue ataque de perros porque no tiene ninguna herida, ni una mancha de sangre. Definitivamente le envenenaron”, dijo.

 

Explicó que ahora están en busca de datos que les lleven hasta la persona responsable del terrible final del peludito.

Jhon contó que fue hasta Asunción para que al gatito le practiquen una autopsia para definir la causa de su muerte y de esa manera poder hacer justicia por el.

Animaleros ofrecen recompensa por info sobre el asesino de “Bella”

El dolor embargó al rollo por la pérdida de ese pequeño ser peludo que se ganó el cariño de todos en el país.

Grupos de animaleros se unieron y declararon luto total por asesinato de “Bella”, a quien consideraban un gran luchador de las causas de animales.

Es por eso que hasta se unieron y juntaron un pequeño fondo que están ofreciendo como recompensa a la persona que dé detalles sobre la persona que cometió semejante hecho.

Mediante una misiva, los animaleros ofrecen la suma de G. 2.000.000 para quien dé información sobre el asesino del “Gato Mochilero”, quien fue encontrado ya sin signos de vida por su humano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica