Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Glavis: “Bella murió por un ataque de perros”

Glavis: “Bella murió por un ataque de perros”

“El informe fue preliminar y por las heridas tanto internas como externas que presentaba ‘Bella’ se dedujo que fue atacado”, reveló el dueño del felino.

Con una trágica escena amaneció el pasado lunes el mochilero colombiano Galvis Jhon Alexander, quien encontró a “Bella Criatura”, su fiel compañero de viajes, tendido en el suelo y sin signos de vida.

Al toque hizo un video llorando con su gato muerto en brazos donde denunció que su peludito había sido ¡envenenado! La noticia corrió como pólvora en las redes sociales y generó una indignación enorme. Incluso se llegó a juntar dinero para una recompensa por el supuesto asesino.

Ayer, una vez más el felino fue tendencia, pero por todo lo opuesto se le practicó un estudio que sorpresivamente reveló ¡que no fue envenenado! El gato “mochilero” murió a consecuencia de un ataque de perros. Fue el mismo Galvis John quien comunicó a todos sus seguidores que su mascota no fue envenenada como se suponía y que tras el estudio realizado por su veterinario se tuvo otro resultado que lo deja más aliviado, pese a su muerte. Lo hizo mediante un video que generó más dudas que otra cosa.

“Esto a mi me calma y tranquiliza un poco. No era como lo habíamos pensado, no se encontró ninguna sustancia de veneno. Así que no podemos echarle la culpa a nadie. La noticia, por la cual me van a condenar, es que ‘Bella’ murió por el ataque de unos perros. Saltó y cuando estaba en la parte de afuera fue atacada por los perros”, afirmó Jhon en compañía de la directora de Defensa Animal, Teresita Álvarez, en Asunción.

“El informe fue preliminar y por las heridas tanto internas como externas que presentaba ‘Bella’ se dedujo que fue atacada por perros”, sostuvo también.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. “¿Cómo fue que no se haya dado cuenta qué fue atacada?”, opinó Carlos Cáceres en su cuenta de Facebook. “Creo que se apuro en acusar y decir que el gato fue envenenado”, agregó Gustavo Marecos, otro internauta.

“Esto que pasó es resultado de un mal cuidado canino”

“Al principio cuando le vi tirado lo primero que pensé es que fue envenenado, pero bueno…”, dijo John en su video. Comentó además que a partir de lo ocurrido impulsará una campaña que buscará concienciar a los dueños a mantener a sus perros resguardados y rescatar a los que se encuentran en las calles.

El joven colombiano al final dijo que la causa fue un ataque de perros.

“Vamos a levantar una campaña para concienciar a la gente sobre la tenencia de perros, porque esto (la muerte del gato “mochilero”) fue fruto de perros que están afuera y que los dejan salir.

Lastimosamente “Bella” era muy confiable, muy amiguero y capaz se confió mucho”, expresó. “Esto que pasó es resultado de un mal cuidado canino”, finalizó.

“Me siento muy triste con todo lo que pasó y sigue pasando”

En contacto con Crónica, John dijo que hasta ahora sigue con mucho dolor. “Me siento muy triste con todo lo que pasó y sigue pasando”, confesó. Recorro por la casa y no encuentro explicación de que ya no está”, aseguró.

Galvis Jhon Alexander había confesado que “Bella Creación” fue el único ser vivo que no lo juzgó, lo ayudó a salir de un mundo marginal entre drogas y violencia en el que vivía tras salir de una cárcel de Colombia.

Desde entonces emprendieron juntos una linda historia de aventuras y viajes por Latinoamérica y que se quedó en Paraguay debido a la pandemia, pero que aquí pretendía quedarse y nacionalizarse porque conocieron el amor. Ambos vivía juntos en Coronel Oviedo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica