Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pati Ginzo se quiso solidarizar, pero le terminaron cañeando

Pati Ginzo se quiso solidarizar, pero le terminaron cañeando

La mediática conductora Pati Ginzo se hizo tendencia esta tarde en Twitter luego de que en su Instagram realizara un posteo en el que se solidarizaba con las mujeres de Afganistán. Atendé por qué.

El que alguien se solidarice con las mujeres de Afganistán no es para nada descabellado en estos tiempos, mucho menos desde que el régimen Talibán volvió al poder, la cuestión es que, según muchos tuiteros, la falta de tacto a la hora de comunicar su solidaridad fue hasta ofensiva.

En su Instagram, Pati tiró un posteo que decía: «Donde una mujer sufre, todas sufrimos». Parece que están lejos, pero están mas cerca de lo que imaginamos. Hoy publico esta foto para hacerte tomar conciencia de lo importante que es estar unidas en la defensa de los derechos de las mujeres del mundo entero. Nuestras hermanas afganas están viviendo un infierno y parece poco lo que una sola persona puede hacer, pero es momento de levantar la voz, hablar del tema, estar enteradas de lo que esta pasando y exigir un trato humanitario para ellas», tecleó.

Esta fue la foto de la discordia

A lo escrito le acompañó una foto en el que ella se puso una prenda con la intención de que imitara a un «niqab» (uno de los tipos de velos islámicos que cubren a las mujeres), lo que cayó más que pesado a los internautas, entendiendo que de esa forma la solidaridad se convierte más bien en una parodia, o incluso una técnica de mercadeo.

«Le falta tacto», o «no podés aprovechar la desgracia ajena para salir a figuretear» es lo mínimo que le dijo el rollo a Pati Ginzo, cuya foto se viralizó en Twitter a la velocidad de la luz, lo que hizo que ella se termine convirtiendo en Trending Topic (Tópico tendencia) en Paraguay durante la tarde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica