Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Princesa de Miss Gordita fue víctima de violencia por su ex

Princesa de Miss Gordita fue víctima de violencia por su ex

La bella Bárbara Sanabria contó que la organización del certamen la ayudó y hoy día está dispuesta a ayudar a mujeres que pasan lo mismo.

La bella princesa contó que por diez años aguantó violencia física y psicológica por parte de su ex.

La Primera Princesa de Miss Gordita reveló que sufrió violencia de su ex. En plena entrevista con los jurados del famoso certamen, Bárbara Sanabria denunció que era maltratada física y psicológicamente por su pareja. Apúrope la organización decidió ayudarla a través de una psicóloga y la llevaron a Ciudad Mujer.

Bárbara, hoy en día más tranquila, contó a Crónica la pesadilla que vivió por diez años y que ahora, con su título de Princesa de Miss Gordita, está decidida a compartir su experiencia para que otra mujer no pase por lo mismo.

– Bárbara, ¿denunciaste que sufriste violencia física de tu ex?

– Sí, llegué a sufrir violencia física y aunque no fueron seguidas, sí en varias ocasiones.

– ¿Te costó dejarlo la primera vez que sufriste esa violencia?

– De hecho que no salí ahí desde la primera agresión y ese fue mi peor error. Estaba mal psicológicamente porque yo creía que era mi culpa y que merecía y pedía perdón sin ser mi culpa.

Bárbara se refugió en Ciudad Mujer y hasta tuvo que sacar una orden de restricción contra su expareja.

– ¿Cuánto tiempo aguantaste todo eso?

– Son muchos años. Más de 10…

– ¿Qué fue el detonante para que puedas dejarle?

– En los últimos tiempos no pasó nada. Aclaro eso: no recibí agresión antes de salir de ahí donde vivía con él. Pero me cansaron los maltratos psicológicos. Sentía que tenía que salir de ahí. Entré en depresión, que, por cierto, gracias a la organización de Miss Gordita pude salir. Ellos me ayudaron en todo momento y pusieron a mi disposición a la psicóloga Norma Espínola. Gracias a eso pude superar muchos miedos.

– ¿Llegaste a ir a Ciudad Mujer en búsqueda de refugio?

– Así mismo, fui a Ciudad Mujer. Me acompañó Raquel Giménez que fue la Miss Gordita en 2015. Ahí conocí ese maravilloso lugar en el cual me ayudaron bastante y todo rápido.

– ¿Conseguiste una orden de restricción contra tu ex?

– Sí, conseguí. No quería llegar a eso, pero ya estaba muy mal él psicológicamente y lo que hacía era ya un acoso, al no dejarme en paz.

– ¿Sigue detrás tuyo?

– Ahora mismo ya no desde que hubo la restricción. Me siento más tranquila, estoy mucho mejor y sigo en tratamiento para estar ciento por ciento.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica