Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tembetary y 5 de Octubre avanzan

Tembetary y 5 de Octubre avanzan

Atlético Tembetary consiguió ayer sacar boleto para la siguiente fase de la Copa Paraguay, al vencer en los penales, al Sportivo Limpeño por 4-3, luego de un empate sin goles en el tiempo reglamentario. El chute correspondió a la continuidad de la semana 4, por los 32vos de final del certamen nacional.

Los noventa minutos del encuentro normal no conoció de ganador alguno, pese a las oportunidades creadas frente a los arcos, que propiciaron estos dos equipos.

Éver Cáceres, Justo Roa, Enzo Villamayor y Aldo González anotaron los penales para el elenco rojiverde, mientras que en Limpeño marcaron Fernando Galeano, Adolfo González y Juan Jara; malograron Jorge Molinas y Aldo Paniagua.

GANÓ 5 DE OCTUBRE

El 5 de Octubre de la Liga Yhaguy de Deportes superó anoche a General Díaz por 1 a 0, gracias al gol convertido por José Delvalle, de tiro penal, a los 13 minutos de juego.

El equipo luqueño buscó por todos lados llegar, por lo menos a la paridad, pero todo intento quedó en vano, ante el murallón que armó el elenco azul y amarillo.

La jornada de ayer, de los dos partidos, se desarrolló en el estadio “Martín Torres” del club Sportivo Trinidense.

Dos partidos más en Villarrica

El estadio Parque del Guairá, de Villarrica, será escenario hoy de dos partidos de la Copa Paraguay. Deportivo La Colmena con Iteño trancarán desde las 17:00, bajo el arbitraje de Arsenio Mereles. De fondo, cruzarán paletas Coronel Martínez de Yuty contra River Plate del “Chito” Ayala. Será desde las 19:30, con arbitraje de Gedidías Zacarías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica