Es fútbol, y cualquier cosa puede pasar. Olimpia tiene que hacer un partido más que perfecto para intentar remontar la serie ante Flamengo (está 4-1 abajo) por la Copa Libertadores y meterse en las semifinales.
Está complicado el panorama, pero como siempre dicen, a un copero nunca hay que darle por muerto.
El DT pyahu Enrique Landaida estará al mando del equipo y con un once diferente, especialmente en la zona defensiva, donde van a debutar dos péndex. “Voy a hacer algunos retoques al equipo, creo que la situación está más difícil de lo que fue el año pasado cuando asumí, pero hay grandes jugadores en el plantel y no creo que se olviden de jugar, vamos a tener que salir de esto”, dijo el profe en la semana.

“Kike” conoce bien lo que es el club, porque estuvo al frente la temporada pasada cuando salió Dani Garnero. Con relación al chute copero de hoy, Landaida había reconocido que… “del medio para arriba Flamengo tiene mucha velocidad, pero en defensa tiene falencias, hay que saber atacarlos”, agregó.
El equipo rapai tiene más ausencias por covid hína, ahora son tres voi, Gustavo Henrique, René y Thiago Maia, lo que el Decano va a tener que aprovechar bien. No hay nada imposible en la vida y mucho menos en el fútbol, y ahí va Olimpia, con la idea de escribir otra hazaña copera.
Para Uno que sea una fuente de ingresos, he’i capeto
Como se sabe, Olimpia está hendy hína en la situación financiera, por lo que tiene que hacer malabares para salir de esto.
El vice Miguel Cardona dio que hablar ayer tras sus declaraciones.
“Al Olimpia lo hacemos entre todos, tenemos que estar más unidos que nunca. Estamos con varios proyectos, por ejemplo buscamos que Para Uno sea una fuente de ingresos, vamos a inaugurar 120 palcos en el club para cuando regrese el público a las canchas, hay muchos planes por delante”, he’i el capeto a la 1080 AM.

